Alineación del Real Madrid: Zidane sale con la BBC y Casemiro
Zinedine Zidane afronta su primer clásico como técnico del Real Madrid en el Camp Nou el sábado a las 20.30. El objetivo de los blancos consiste en arrebatar la segunda plaza de la clasificación al Atlético de Madrid. El entrenador francés cuenta con la baja de Varane y con la duda de Kroos, tras recibir un golpe en el entrenamiento.
Pocas dudas existen en torno a la alineación que dispondrá Zidane sobre el césped del Camp Nou. En la portería será Keylor Navas quien tratará de seguir con la buena racha de actuaciones de las últimas semanas. El guardameta del Real Madrid estará escoltado por una defensa formada por Danilo y Marcelo en las bandas y Pepe y Ramos como centrales.
El director de orquesta del Real Madrid será Modric. El croata es intocable para Zizou y acompañará a Casemiro y a Kroos en la línea del centro del campo. El brasileño tiene la no fácil misión de detener a Leo Messi. Mientras que el alemán está entre algodones tras sufrir hoy un golpe en el entrenamiento. Kovacic sería el elegido para sustituirle en caso de que no pueda jugar Kroos.
La BBC sana, indiscutible para el Real Madrid
Arriba en la delantera no hay ninguna duda estará la BBC en todo su esplendor tras no haber podido coincidir en muchos de los partidos esta temporada debido a las lesiones. Cristiano intentará seguir con su tradición de entrar como un puñal por la banda de Alves, mientras que Bale tendrá un duelo de motoristas con Jordi Alba. Benzema quiere seguir siendo el ‘abre-latas’ blanco.
Lo último en Deportes
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
Últimas noticias
-
Zapatero dirá que las joyas se las regalaron mandatarios de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos
-
Juanma Moreno afronta su debate de investidura con el «no» de Vox en el horizonte
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Un agricultor de Almería tira toneladas de melones a la basura porque no le pagan más de 30 céntimos el kilo: «Conmigo no van a ganar dinero»