Alineación del Real Madrid contra el Athletic Club: Kroos o Valverde, la gran duda de Zidane
El Real Madrid recibe este domingo al Athletic Club en el Bernabeú. Incluir en el once al recuperado Kroos es la gran duda de Zidane
El Real Madrid recibe este domingo al Athletic Club (16.15 horas) en el estadio Santiago Bernabéu y Zidane podría alinear un once similar al que se enfrentó el pasado lunes al Leganés en Butarque. Kroos, que se perdió el duelo de la pasada jornada por una gastroenteritis, podría volver al once en lugar de Valverde.
Esta es la gran duda de Zidane de cara a un partido en el que serán baja jugadores como Courtois, Ramos, Odriozola y Mariano. Todo hace indicar que para el duelo ante el Athletic Club no estará Vinicius, que volvió a entrenar en la sesión del sábado.
De esta forma Keylor Navas repetirá en portería mientras que la defensa estará compuesta por Carvajal, que regresó equipo en Butarque, Varane, Nacho y Marcelo, que se ha convertido en indiscutible para Zidane desde que este regresara al banquillo del Bernabéu.
Por su parte, el centro del campo estará compuesto por Casemiro, Modric y Valverde o Kroos. Esta es la gran duda de un Zidane, que podría volver a apostar por el uruguayo y después dar unos minutos al alemán que se ha perdido los últimos partidos por lesión y por gastroenteritis.
En la delantera, Benzema es indiscutible y todo hace indicar que por la derecha jugará Asensio y por la izquierda repetiría Isco. Lucas Vázquez o Bale, que jugó menos de diez minutos en Leganés, volverían a partir desde el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Alonso pierde la paciencia con el motor Honda en el GP de Singapur: «Es tan ridículo»
-
Carlos Sainz: «No sé qué le pasa a la FIA este año conmigo y con Williams… nos está tocando todo lo feo»
-
El surrealista tiempo médico que pidió Davidovich en Shanghái: se abrasó la espalda por culpa de una crema
Últimas noticias
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Es oficial: Finlandia ya monta en casa el motor del F-35 y la planta de Nokia lo producirá hasta 2030 para su flota de cazas furtivos
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Francesc Torralba, filósofo español, sobre la familia: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
Alonso pierde la paciencia con el motor Honda en el GP de Singapur: «Es tan ridículo»