Así boxeaba Ali: cuatro minutos de baile y uno de golpes
Si existe un combate que permite ver el estilo de Muhammad Ali en su máximo esplendor ese fue el que le enfrentó a Cleveland ‘Cat’ Williams por el título de los pesos pesados en el Astrodome de Houston a finales de 1966. Por aquel entonces, Ali tenía 24 años y no había sido aún suspendido por negarse a incorporarse al ejército norteamericano en la Guerra de Vietnam.
En aquel duelo, el mejor boxeador de todos los tiempos presentó lo que sería conocido como el Ali Shuffle y destrozó a ‘Cat’ Williams en tres asaltos. George Foreman reconocería años después que Williams era uno de los tres mejores pegadores a los que se había enfrentado en su carrera. En el combate, se puede ver cómo Ali esquiva los golpes con una facilidad extrema, mientras bailaba alrededor de Williams. Un combate que representa a perfección el estilo del gran Muhammad, pese a que más tarde se forjaría el mito. Todo un espectáculo.
Temas:
- Boxeo
- Muhammad Ali
Lo último en Deportes
-
Alarma Antonelli: sufre un virus antes del GP de México donde puede ser campeón
-
Xabi Alonso vuelve a ponerse a Brasil en contra por su trato hacia Estevao
-
Rafa Jódar tira de calculadora para las ATP Finals: su clasificación ya no depende de él mismo y Djokovic acecha
-
El Mundial no ha terminado para los españoles: la guerra de los 10 millones entre Alonso y Sainz
-
Marcos Llorente explota: «¿De verdad estáis tan enfermos con la política para no pedir responsabilidades?»
Últimas noticias
-
Alarma Antonelli: sufre un virus antes del GP de México donde puede ser campeón
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Xabi Alonso vuelve a ponerse a Brasil en contra por su trato hacia Estevao