Alexia Putellas se rompe el cruzado y se pierde la Eurocopa
Alexia Putellas hace historia y es la primera española que gana el Balón de Oro
Alexia Putellas vuelve a hacer historia y es la primera española en ganar The Best
Malas noticias para la selección española de cara al inicio de la Eurocopa. Alexia Putellas, vigente ganadora del Balón de Oro y jugadora estrella del combinado español, se lesionó de su rodilla en los instantes finales del entrenamiento del martes. Las primeras pruebas señalaron que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior y que esta circunstancia le impedirá participar en el próximo campeonato continental.
Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las primeras exploraciones a la jugadora de 28 años mostraban que sufría una entorsis en la rodilla de su pierna izquierda. Sin embargo, los escaners y las pruebas en profundidad han traído consigo el peor resultado posible con una rotura que deja huérfano al equipo dirigido por Jorge Vilda.
🔴 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 I Alexia Putellas ha sufrido una entorsis en su rodilla izquierda durante la sesión de este martes 5 de julio.
➡️ Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión. pic.twitter.com/243LLVc39c
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 5, 2022
Este torneo batirá todos los récords de asistencia. Ya se han vendido alrededor de 450.000 entradas para un torneo de 16 selecciones. Para el partido inaugural del miércoles entre Inglaterra y Austria ya se han adquirido las 73.200 en Old Trafford. Por otro lado, también habrá lleno en la final de Wembley con una capacidad para unos 90.000 espectadores.
Esta Eurocopa viene en una temporada donde la notoriedad y apego del fútbol femenino ha dado un gran salto cuantitativo. En España, el Barcelona batió el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino desde la final de la Copa Mundial Femenina de 1999, llenando el Camp Nou con más de 90.000 espectadores para el partido de ida de la semifinal de la Champions League contra el Wolfsburgo.
Lo último en Deportes
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
Últimas noticias
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha