Álex Alegría, primer fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada
Tras rescindir su contrato con el Betis, Álex Alegría reforzará la delantera del conjunto balear en el regreso del Real Mallorca a Primera División.
El delantero de 26 años, que recientemente ha rescindido su contrato con el Betis, tendrá una nueva oportunidad en LaLiga Satander de la mano de un recién ascendido. Álex Alegría, que empezó la temporada en el Rayo Vallecano y que la terminó en el Sporting de Gijón, ha cuajado grandes actuaciones en el conjunto asturiano, motivo por el que el Real Mallorca le ha ofrecido acomodo en su plantilla.
El comunicado del Real Mallorca sobre Álex Alegría
“Álex Alegría (Plasencia, 1992) es el nuevo fichaje del Mallorca para la temporada 2019-20. El delantero de 26 años firma por cinco temporadas y llega libre del Real Betis”, ha comenzado diciendo el equipo balear.
“Álex Alegría jugó la pasada temporada cedido en el Sporting de Gijón desde el mes de enero. Allí disputó un total de 16 partidos y marcó 3 goles. En Primera División, Álex ha disputado 43 partidos, mientras que, en Segunda, el delantero ha jugado un total de 58 partidos con 15 goles marcados”, ha añadido el Real Mallorca en su comunicado.
El Betis había rescindido el contrato de Álex Alegría
El delantero, que recientemente se había negado a regresar al conjunto verdiblanco tal y como contamos en OK Diario, dejó de pertenecer hace unos días al equipo andaluz: «El jugador Álex Alegría ha quedado desvinculado de la discipina del Real Betis Balompié. El delantero extremeño inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura», señalaba el club en un comunicado.
Anteriormente, cuestionado por la posibilidad de seguir en el Sporting de Gijón, había señalado: «Yo estoy muy feliz aquí, se me ve en el terreno de juego y fuera de él. Si ascendemos, la compra es obligatoria. Si el Sporting se queda en Segunda, habría que hablarlo con el Betis, ahí yo en realidad no pinto nada».
Lo último en Deportes
-
Soy podólogo y estas son las deportivas que jamás usaría: «Les doy un 0 de 10»
-
Sabalenka despierta a Bucsa del sueño en el US Open
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
Alcaraz se encuentra y disfruta en el US Open: «¿Por qué no ofrecer show? Me gusta jugar así al tenis»
-
Un Barcelona cogido con pinzas
Últimas noticias
-
Un nieto de ‘La Paca’, entre los arrestados en el último asalto policial a Son Banya
-
Soy podólogo y estas son las deportivas que jamás usaría: «Les doy un 0 de 10»
-
Illa rinde pleitesía al ex president Puigdemont y se reunirá con él en Bruselas
-
Cerveza artesana y mercado, un maridaje perfecto y en auge
-
«Se ha acabado, y esta vez para siempre»: la demoledora sentencia de Roberto Brasero sobre lo que nos espera a partir de esta semana