Alerta Cristiano: se rompe con Portugal y peligra la Champions
Cristiano Ronaldo se retiró lesionado en el minuto 30 del Portugal - Serbia y sus molestias musculares ponen en alerta su participación en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Ajax
Malas noticias para la Juventus. Cristiano Ronaldo se retiró lesionado del Portugal – Serbia a la media hora de partido después de hacer un sprint. Esto podría hacer que el futbolista luso se pierda los cuartos de final de la Champions League frente al Ajax.
Corría el minuto 28 cuando el futbolista trató de hacer un sprint en la banda en busca de un balón, pero que frenó en seco llevándose la mano a la parte de atrás de su muslo derecho. Cristiano Ronaldo se quedó dolorido en la banda y finalmente el seleccionador de Portugal decidió retirarle del campo dando entrada a Pizzi.
Lo último en Deportes
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Constitución Española: una pionera que mostró al mundo el compromiso de España con el medioambiente
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial