Liga Santander 2018-19

Alavés – Leganés: partido de la Liga Santander, en directo

El Alavés y el Leganés empataron a uno en un partido que empezó ganando el cuadro babazorro gracias a un gol de Calleri, de penalti, pero que terminó empatando Jonathan Silva en el 93 con un golazo que acerca todavía más la permanencia al cuadro pepinero

alavés leganés
resultado-alaves-leganes-liga-santander-2018-2019-interior

El Alavés perdió dos puntos en el último minuto tras un gol de Jonatahan Silva. Dos puntos que le privan de dormir en Europa esta jornada y volverse a meter en la pelea tras dos derrotas seguidas frente a Atlético y Sevilla. Un gol de Calleri, de penalti, colocaba por delante al conjunto de Abelardo y les permití soñar con la zona europea y la pelea por la Champions.

Los locales consiguieron sacar petróleo de un lanzamiento desde los 11 metros tras un agarrón de Bustinza a Calleri. Aunque la jugada generó cierta polémica y protestas por parte de los jugadores del Leganés, pero finalmente Mateu Lahoz no dudó y señaló la pena máxima. El argentino no falló y anotó.

El equipo comandado por Pellegrino buscó el empate insistentemente con un Braithwaite muy activo, pero no pudieron superar el fortín de Mendizorroza. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Un centro-chut de Jonathan Silva en el minuto 93 se convirtió en un auténtico golazo que vale un punto de oro para el Leganés. De esta manera los pepineros se colocan con 40 puntos y sellan prácticamente la salvación, mientras el cuadro babazorro no levanta cabeza y se aleja del objetivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias