CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Alaba no se entrena y es baja casi segura para enfrentarse al Real Madrid

David Alaba
David Alaba saluda a la afición tas un partido del Bayern (Getty). | Champions League

El austriaco David Alaba se ha resentido de sus problemas en el muslo y este martes se ha perdido el último entrenamiento del Bayern Múnich antes de que el equipo bávaro reciba al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League.

El lateral izquierdo se lesionó la semana pasada en las semifinales de la Copa ante el Bayer Leverkusen y no jugó el sábado ante el Hannover. Si finalmente es baja mañana, su lugar lo ocuparía el brasileño Rafinha.

El conjunto dirigido por Jupp Heynckes realizó este lunes en la ciudad deportiva de la Säbener Strasse su último entrenamiento previo al choque con el Real Madrid. La prensa sólo pudo ver los primeros 15 minutos de la práctica.

Junto a Alaba, también se ausentaron Manuel Neuer, Arturo Vidal y Kingsley Coman, todos ellos lesionados o en vías de recuperación de sus problemas físicos.

Heynckes podría formar con Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Arjen Robben, Franck Ribery; Thomas Müller y Robert Lewandowski. La duda es si Thiago Alcántara tendrá un lugar en el centro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias