Deportes

Los memes se pitorrean de ‘Palo’ Alcácer, el delantero sin gol

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona vs Deportivo de la Coruña ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, los 600 partidos de Iniesta con una foto suya de pequeño vistiendo la camiseta del Albacete y el amuleto deportivista en los últimos tres empates cosechados en el Camp Nou en la figura de Laure llevaron todo el protagonismo.

Ya conocidas las alineaciones, la presencia de Mathieu en el once barcelonista promovió una de las bromas típicas de las redes sociales con Homer Simpson de personaje animado.

En la primera parte, Rafinha apareció por todos lados y su doblete tampoco pasó desapercibido en Twitter, Instagram y Facebook ya que utilizaron imágenes suyas del pasado que se asemejaban al mensaje de las mismas.

La defensa coruñesa se hacía añicos y eso lo aprovechaba el arsenal ofensivo del Barça para hacer tres goles antes del descanso. La piña culé también se hacía eco en Internet, con la foto de una de las celebraciones.

En la segunda mitad, la vuelta de Messi después de su lesión fue la noticia. El argentino recibió una sonora ovación del Camp Nou y éste respondió a su afición con un tempranero gol que motivó a los fanáticos de estos memes.

Los minutos pasaban y el Depor se quedaba con uno menos por la expulsión de Laure. A pesar de jugar casi media hora en inferioridad, tan sólo recibieron un gol más debido sobre todo a los fallos de Paco Alcácer.

Su primera ocasión se estrelló contra el poste después de una buena parada de Lux. En la segunda igual con un disparo a bocajarro mientras que en la tercera ni llegó a dar con el esférico, por lo que recibió todo tipo de mofas y críticas ante su evidente falta de gol.

@codereapuestas