7 famosos contra Donald Trump
Donald Trump candidato del partido republicano para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos no deja a nadie indiferente. Son 7 pero podrían ser cientos los famosos que están en contra del político republicano. Científicos como Stephen Hawking, escritores como Stephen King o JK Rowling, actores como Johnny Depp, George Clooney, Miley Cyrus o Liam Hemsworth.
Donald Trump no deja a nadie indiferente
La lista de barbaridades del político no cesa, como proponer que los musulmanes no puedan entrar en los Estados Unidos. Donald Tramp llamó literalmente violadores y criminales a los inmigrantes mexicanos, dijo que ellos son los trae la droga y el crimen a los Estados Unidos. Olvidándose de que millones de inmigrantes de origen mexicano trabajan honradamente en los Estados Unidos y contribuyen al progreso del país.
Por este motivo la cadena NBC rompió su relación profesional con Donald Trump el año pasado. Es impresentable que alguien fomente el odio hacia los inmigrantes y además generalice como si todos los males fueran culpa del que viene de fuera.
7 famosos contra Donald Trump
Donald Trump es populista, para él ‘todo vale’ quizás por esto se ha ganado la animadversión de mucha gente. Como cuando usó una imagen de su mujer Melania para comparar su aspecto físico con el de la mujer de Ted Cruz o se rió e un reportero discapacitado o habla de que las esposas no deben trabajar.
Eva Longoria
Actriz, empresaria y activa en la política. Eva Longoria se casó hace poco, volvió de su luna de miel y no ha parado. Desde el lunes 25 de julio está en Filadelfia para asistir a la convención del partido demócrata.
Hizo un discurso a favor de Hillary Clinton. Eva nació en un pueblecito de Texas, que antes formaba parte de México hasta que se independizó en el siglo XIX. Ella es estadounidense de novena generación pero se siente muy unida a México. Las palabras de Donald Trump le molestaron mucho, ya que piensa insultó a parte de su estirpe.
Lo último en Deportes
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026