Cristiano se disfraza de asistente en la nueva victoria de Portugal (0-1)
Portugal se medía a Hungría en la jornada 8 de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. La selección lusa necesitaba la victoria para continuar teniendo opciones de terminar primera de grupo. Y así fue. Un gol de André Silva dio la victoria a los portugueses, que jugaron con uno más durante prácticamente todo el partido. En este caso, Cristiano Ronaldo también fue protagonista. El jugador madridista no tuvo la misma incidencia que ante Islas Feroe, pero fue decisivo igualmente.
El duelo estuvo marcado por el juego duro que planteó la selección húngara. Desde los primeros compases del choque, el festín de codazos, patadas y empujones de los locales a los portugueses se convirtió en la tónica del partido. El árbitro intentó contenerlo a base de tarjetas, pero ni con esas. Hasta tres codazos chocaron en la cara de algún jugador portugués. Priskin vio la roja en el 30′ por propiciar uno a Pepe.
Marcado por la agresividad mostrada por Hungría, Cristiano no dispuso de muchas opciones de marcar durante el primer tiempo. Sólo una falta, que se quedó en la barrera, y un potente disparo detenido por el meta.
Sin embargo, con la reanudación, el 7 portugués asistió en el único tanto del partido, para que Silva rematara de cabeza, prácticamente sobre la línea de gol. Después dispuso de otras dos oportunidades de marcar, aunque sus disparos se marcharon por la línea de fondo.
Constantemente buscando el balón, el luso quiso llevar el peso y el protagonismo del encuentro hasta el final, aunque finalmente no vio puerta. El portugués será el primero de los blancos en volver del parón FIFA, al haber finalizado ya sus compromisos internacionales. Afortunadamente y viendo el duro juego de los húngaros, lo hará sin haber sufrido percance alguno, aunque todavía le queden dos encuentros para reaparecer con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»