El vidente que predijo el coronavirus tiene malas noticias para el mundo: se avecina lo peor
Einstein también hizo varias predicciones
La tiktoker que adivinó el futuro lanza sus predicciones para este año y prometen ser un terremoto
La inquietante profecía de Nostradamus sobre los nietos de Isabel II
Mucho ojo si tienes esta planta en casa: es muy común pero la tradición china prohíbe ponerla en el dormitorio
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
Craig Hamilton-Parker es un conocido vidente que predijo la pandemia del coronavirus, la muerte de la reina Isabel y otros muchos acontecimientos, ha asegurado en una entrevista a ‘The Daily Star’ que se avecina la Tercera Guerra Mundial.
Está convencido de que este 2023 el mundo entrará en un conflicto bélico: «Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán, o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control», han sido sus palabras, según recoge ‘Semana’.
En la entrevista, incluso se ha atrevido a afirmar que la invasión de Rusia a Ucrania no será el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y que este conflicto pasará a un segundo plano.
Según Craig Hamilton-Parker, las principales potencias enfrentadas serán Estados Unidos y China por cuenta de Tairán, e incluso ha vaticinado los aliados que tendría el país asiático.
“Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, ha explicado.
El vidente también ha hablado sobre cómo terminará el conflicto: «En última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China».
Las prediciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es una astróloga radicada en México, donde es muy popular porque muchas de sus predicciones se han cumplido al pie de la letra. Recientemente, ha compartido un vídeo en YouTube con sus profecías y predicciones para el año 2023 y, al igual que Craig Hamilton-Parker, vaticina un panorama desolador.
Asegura que Estados Unidos y Canadá unirán fuerzas para atacar a China o Rusia. En cuanto a la guerra entre Ucrania y Rusia, esta alcanzará otra dimensión y pasará a ser una Tercera Guerra Mundial, la cual no durará más de siete meses.
Mhoni Vidente también ha alertado sobre la «llegada del Anticristo», un ser sobrenatural que llegaría al planeta Tierra para dar inicio a la Tercera Guerra Mundial. Según ha comentado, el el mesías está representado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Finalmente, la astróloga plantea que este será un año muy complicado: habrá caídas de aviones, atentados, sabotajes y choques de trenes alrededor del mundo.
Lo último en Curiosidades
-
Mucho ojo si tienes esta planta en casa: es muy común pero la tradición china prohíbe ponerla en el dormitorio
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
El truco de la goma de borrar para cortar jamón que ya es viral: todos los expertos lo utilizan
-
Si nunca lo has hecho ya toca: así se limpian los rieles de las ventanas
-
El truco para acabar con la grasa de la campana que conquista a los más vagos: no tienes que hacer casi nada
Últimas noticias
-
¿Qué es eso de que Sánchez se vaya quince días como si fuera un escolar?
-
Un pediatra, su pareja y otro montañero mueren sepultados por un alud en Panticosa (Huesca)
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España