Curiosidades
Facebook

La venganza de la tortuga arrasa Facebook

Una tortuga se venga de una turista que ha invadido su espacio. La tortuga no cesa en su ataque hasta que la joven decide huir viendo que este simpático animal no es tan amable como parece.

Unas simples vacaciones amenizadas con un vídeo en directo nos enseñaron la peor cara de una tortuga en Facebook. Estos animales aparentemente pacíficos y de aspecto tranquilo, no son tan amables como parecen. Una joven está disfrutando de un baño entre en el mar cuando de pronto aparece uno de estos animales. En un intento de acariciarla y verla más de cerca, la tortuga no parece entender su buena fe y decide atacarla. La venganza de la tortuga no cesa hasta que consigue su objetivo, hacer que la joven huía del lugar y acabe temiendo al animal.

Facebook es testigo de la reacción de una tortuga

Turtle Attacks Girl On Crocodile Lilo

'I don't think this turtle liked my friend very much' 😂🐢It's Better in the Bahamas

Publicada por LADbible en Domingo, 31 de marzo de 2019

Una mañana tranquila se puede convertir en una pesadilla en el mar. Una joven disfruta de sus vacaciones en compañía de todos sus amigos. Un flotador en forma de cocodrilo la mantiene en una cómoda posición mientras descubre un grupo de tortugas que vienen hacia ella. El instinto natural hace que las intente tocar. Todos tenemos la imagen de estos animales como amables y delicados.

La cara de la tortuga lo dice todo, ante la invasora subida al flotador de cocodrilo que intenta agredirla reacciona. La vemos intentar morderla y buscar la confrontación. Golpea una y otra vez el flotador a la espera de poder lanzar a la joven al agua para poder seguir atacando. No se conformará con menos, parece dispuesta a todo.

Otra tortuga viene a ayudarla y entonces es cuando la joven se da cuenta del error que ha cometido intentando tocar a la tortuga. El último golpe de la agresora es el que la hace caer del flotador, la tortuga se ha cobrado su venganza. La joven lo único que puede hacer es huir e intentar escapar del acoso de estos animales. Afortunadamente todo quedó en un susto y seguro que muchos se lo pensaran dos veces antes de intentar tocar a una tortuga marina.