Curiosidades
Supermercados

Una turista va a un supermercado en España y se queda en shock: «No entiendo nada»

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Una turista que ha visitado España recientemente se ha encontrado con una experiencia completamente inesperada durante una de las actividades más cotidianas: hacer la compra en un supermercado. Lo que parecía ser una tarea sencilla se convirtió en una anécdota que rápidamente compartió con sus seguidores, generando un sinfín de reacciones en Instagram. Mientras recorría los pasillos del establecimiento, comenzó a notar diferencias notables en comparación con los establecimientos de su país de origen, Lituania.

Los supermercados en España, aunque similares en apariencia a los de otros países, tienen particularidades que pueden sorprender a aquellos que no están familiarizados con la cultura española.  Con cada estante que recorría, la confusión iba aumentando. Las etiquetas de los productos, las descripciones y las marcas locales la hicieron reflexionar sobre lo distinta que puede ser la experiencia de hacer la compra en un país extranjero, incluso cuando se trata de artículos tan universales como los alimentos.

La sorpresa de una turista en un supermercado en España

Una influencer lituana ha dejado a sus seguidores sorprendidos con su último video, en el que cuenta una experiencia inesperada. En lo que parecía ser un día normal de compras en un supermercado, se encontró con una situación que la dejó completamente desconcertada.

Mientras recorría los pasillos del establecimiento, se encontró con una enorme variedad de conservas de tomate que la dejaron confundida. Atónita ante la diversidad de opciones, expresó: «No entiendo nada» al intentar decidir entre las diferentes latas, cada una con descripciones que le resultaban complicadas de entender: tomate triturado, concentrado, frito, natural, etc..