Antigüedades

No los tires: estos teléfonos antiguos pueden valer miles de euros si los tienes en casa

Nokia
Nokia 3310.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos teléfonos antiguos pueden hacerte casi rico o al menos, darte miles de euros que te ayudarán a afrontar de forma más eficiente esta vuelta a la rutina. Ha llegado el momento de empezar a ver un poco más allá de todo lo que tenemos por delante, de la mano de una serie de elementos que son fundamentales y que quizás debemos tener en cuenta. Las antigüedades, cada vez se pagan más y pueden darnos más alegrías.

Quizás por nostalgia guardaste ese primer teléfono que nada tiene que ver con los actuales. Han pasado décadas, pero la tecnología avanza tan rápidamente, tal y como hemos podido ver con estos teléfonos inteligentes, que las consecuencias han acabado siendo muy distintas a como nos lo imaginaríamos. Habrá llegado ese momento en el que nos hemos enfrentado a una venta inesperada, de un coleccionista en busca de ese recuerdo de juventud que quizás nunca hubiéramos imaginado. Sin duda alguna, estamos ante una situación que hay que tener en cuenta y que seguramente nos traerá un precio que no sabíamos que podríamos conseguir. Puedes tener miles de euros en casa, sin saberlo.

Nunca tires nada

La basura de alguien puede convertirse en un tesoro para otra persona. Sin duda alguna estamos ante una afirmación que se cumple, siempre y cuando seas consciente de todo lo que te está esperando, especialmente en estos días que tenemos por delante. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para unos elementos que van de la mano y que quizás será más complicado de tener en cuenta.

Ese dinero que conseguimos con las ventas de antigüedades puede llegar en cualquier momento. Acabarán siendo una realidad en todos los sentidos y eso quiere decir que tendremos en nuestro poder una cantidad de dinero que quizás no teníamos en cuanta, pero acabará siendo una realidad.

Los patátofonos o móviles tontos se venden muy bien y eso quiere decir que tenemos que afrontar una situación que puede acabar siendo del todo inesperada. Son los primeros que en su día nos ofrecieron la posibilidad de tener en nuestro poder un elemento que puede ser fundamental y que en su día marcó un antes y un después. La era de la portabilidad nos dejó en una situación que nadie hubiera imaginado que se produciría de esta manera.

Estos son los teléfonos antiguos que pueden valer miles de euros

Miles de euros pueden valer estos teléfonos antiguos que pueden ser los que marquen un antes y un después. Una opción de lo más recomendable que acabará siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que acabará marcando un antes y un después en un camino hacia el reconocimiento de esos primeros elementos destinados a cambiarnos la vida.

Parecía imposible, pero fueron los primeros que nos dieron la posibilidad de poder tener un teléfono personal. Hasta entonces solo había un teléfono por familia y estaba en casa, nunca nos acompañaba a todas partes. Este cambio realmente acabaría cambiándolo todo de una manera que quizás nadie fue capaz de predecir o de esperar.

Hay modelos que valen más que otros, pero en esencia, estamos ante un tipo de dispositivo que nos dará más de una alegría. En este caso, es un tipo de teléfono que seguro que hemos tenido ya que fue uno de los más populares el que nos ayudará a llegar a final de mes y lo hará de tal forma que supondrá 1.500 euros de una venta a la que llegaremos fácilmente.

Se trata del mítico Nokia 3310, un buen aliado de esas horas jugando a un juego que tenía a una serpiente que se movía por una pantalla en blanco y negro que enganchó a medio mundo. Tal es la popularidad de este teléfono que la compañía Nokia lo ha reeditado para los más nostálgicos.

Orbitel Citiphone fue uno de los primeros teléfonos móviles, su precio es también elevado al ser uno de los favoritos por los nostálgicos, son 1.200 euros que podemos conseguir en una buena reventa.

Ericsson R290 es otro de los modelos que todo el mundo tenía, antes de que llegará la tapa que nos permitía tener un teléfono para llevar al bolso de lo más estiloso, este modelo era de los más deseados. Se vende por 2.000 euros.

Pero el que se lleva la palma es un objeto de coleccionista puro y duro, el primer iPhone original, es decir, con el precinto y sin usar. Si tenemos esta joya, vamos a recibir, nada más y nada menos que 190.000 euros. Lo equivalente a una casa o un chalet por un teléfono que en su día no costaba tanto como el actual modelo de la marca. Eran otros tiempos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias