Las 10 películas de terror que muchos usuarios de Netflix no pueden terminar de ver
Adiós a la grasa de la airfryer: el sencillo truco de una experta en limpieza para dejar la freidora impoluta
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas
‘Verónica’, la película española de terror de Paco Plaza, ha causado sensación en el mundo entero gracias a su llegada a Netflix. Aprovechando su estreno, la plataforma ha revelado una lista con las diez películas de terror que dan tanto miedo que sus usuarios han sido incapaces de terminarlas de ver. «Son films que la gente ha visto al menos hasta el 70%, pero que han decidido quitar justo en la recta final», explican desde Netflix.
Si eres de los que cuando hay una película de terror en la televisión te tapas con la manta, mejor no sigas leyendo. Pero si por el contrario eres un apasionado de este tipo de cine, estás suscrito a Netflix y buscas una noche de palomitas con grandes dosis de miedo, apunta estos títulos:
‘Expediente Warren: The Conjuring’ (Año 2013): Basado en hechos reales, esta película cuenta la historia de una familia de Nueva Inglaterra que comienza a tener encuentros con espíritus en su granja.
‘Vagina Dentada’ (Año 2007): Una estudiante de secundaria, aún virgen, es agredida sexualmente. Descubrirá que posee una gran arma de defensa: una vagina con dientes.
‘Carnage Park’ (Año 2016): Después de un intento fallido de robar un banco, dos ladrones toman como rehenes a una mujer y huyen al desierto de California, donde un francotirador psicótico los acecha implacablemente.
‘México bárbaro’ (Año 2014): Antología del terror compuesta por ocho cuentos sobre duendes, fantasmas, zombis, demonios mayas y otras criaturas de las leyendas más oscuras de México.
‘Raw’ (Año 2016): Un ritual de bienvenida en la escuela de veterinaria la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne.
‘Piraña 3D’ (Año 2010): Un terremoto abre una brecha en el lago Victoria y libera un banco de pirañas que deja un rastro de sangre a su paso
‘Jeruzalem’ (Año 2015): Dos estadounidenses de vacaciones se unen a un estudiante de antropología en un tour por Jerusalén, para llegar justo cuando se desata el aterrador apocalipsis bíblico.
‘The Human Centipede 2: Full Sequence’ (Año 2011): Un solitario perturbado está tan obsesionado con la impactante película de terror The Human Centipede que decide replicar el espeluznante experimento de la película.
‘Conjuros del más allá’ (Año 2016): Un oficial de policía entra a un hospital corto de personal con un hombre ensangrentado. Afuera, un grupo de figuras encapuchadas vigilan el edificio.
‘Cavin Fever’ (Año 2002): Cinco amigos de la universidad en busca de fiesta se dirigen al bosque, donde son interrumpidos por un ermitaño que gotea sangre y suplican ayuda.
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a la grasa de la airfryer: el sencillo truco de una experta en limpieza para dejar la freidora impoluta
-
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas
-
Los gestos que confirman que España es el país más amable de Europa y no hay discusión: lo dice la ciencia
-
La razón por la que siempre debes llevar una bola de papel de aluminio en el bolso en invierno
-
Sabes que eres de clase media-baja en España si tienes en tu casa alguno de estos 7 objetos inútiles
Últimas noticias
-
Un Guardia Civil habla sobre la baliza V16 y se lía la mundial: «Tenemos dudas»
-
Asiste a la I Jornada de Defensa de OKDIARIO
-
Clamor por el AOVE y el jamón ibérico: “España produce el mejor del mundo, pero no sabe venderlo”
-
Guerra entre Díaz y Montero: Trabajo volverá a subir el SMI y quiere que Hacienda no obligue a tributar
-
Una explosión de gas provoca un incendio y deja 9 hospitalizados, incluidos 2 policías y un bebé, en Toledo