Mercadona presenta una nueva tempura de verduras digna del mejor restaurante japonés
En la sección de congelados de Mercadona ha aparecido el nuevo producto estrella de la marca, una tempura de verduras digna del mejor restaurante
En la sección de congelados de Mercadona ha aparecido el nuevo producto estrella de la marca, una tempura de verduras digna del mejor restaurante japonés. La diferencia con la anterior tempura que vendía la marca se percibe nada más sacarla del envase y ponerla en la sartén. La parte exterior ya empieza a cobrar vida, el resultado definitivo es cuando pasados unos minutos y ya con las verduras sobre el papel absorbente percibimos ese crujiente. Una combinación única de ese exterior que destaca con un interior cremoso y delicioso.
Prepara en casa la tempura digna de un restaurante de Mercadona
Preparar una tempura no es nada fácil. La cocina japonesa incorporó esta receta inspirándose en los calamares rebozados de los misioneros españoles que llegaron a la isla. Como todo lo que viene del país del sol naciente, la calidad y la forma de cocinar el producto con la mínima expresión para conseguir lo mejor de cada alimento se nota en cada bocado.
Una tempura casera, si no somos expertos o la hemos cocinado en varias ocasiones, es imposible que nos quede como la del Mercadona. Aunque parece fácil mezclar las verduras con el rebozado, no lo es. Al igual que los calamares, el rebozado debe ser perfecto, pero en este caso, se realiza con unos ingredientes con los que quizás no estamos familiarizados.
Mercadona ha conseguido crea la tempura digna de un restaurante japonés del centro de Tokio. La textura exterior queda tan crujiente que contrasta a las mil maravillas con el interior. Una verdura que lucirá con este rebozado su mejor cara. Menos es siempre más en la cocina japonesa que trata cada alimento como si fuera único. Esta tempura es la máxima representación de un plato tradicional bien elaborado.
Si nos animamos a probarla, podemos seguir con el carrito de la compra en dirección a la sección de pescados. El sushi de Mercadona no tiene nada que envidiarle a esta tempura. Se prepara cada día y está increíble. Por muy poco dinero conseguiremos disfrutar de una cena o comida de inspiración japonesa saludable y deliciosa.
Atrévete con el nuevo producto estrella de Mercadona, trasládate directamente a Japón con una tempura perfecta para picotear en el sofá mientras ves la televisión o sentarte en la mesa para disfrutar de una cena romántica. No vas a poder parar de comer esta maravilla crujiente, deliciosa y saludable que puedes preparar al horno con menos aceite, queda igual de buena.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Aviso muy importante si aplastas las hormigas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo
-
Soy experto en jardinería y éste es el truco que recomiendo para que las petunias florezcan mucho más rápido
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: los veterinarios se ponen a temblar porque podría matar a tu mascota
-
Sólo necesitas una zanahoria: el truco que usan en EEUU para reutilizar el aceite después de freír
-
Tiene 22 letras y sólo lo tienen 20 personas en España: así es el apellido más largo de nuestro país
Últimas noticias
-
Trump deja fuera a Sánchez de la ronda de llamadas con líderes europeos tras hablar con Putin
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Israel permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras garantizar que no caerá en manos de Hamás
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años