Mercadona convierte su pan inventado en Barcelona en un «top ventas»
El pan de cristal de Mercadona se ha convertido en uno de los más vendidos de estos supermercados.
Un simple tornillo: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa
Una argentina dice esto sobre cómo nos duchamos en España y las redes estallan: "Cuando se entere..."
Una de las secciones más preciadas por los «jefes» (clientes) de Mercadona en sus supermercados es sin duda alguna, la sección de panadería en la que podemos encontrar todos los días, pan recién hecho o recién horneado así como todo tipo de pastas para desayunar o merendar y entre todos los panes que ofrecen parece que destaca ahora un pan que si bien fue inventado en Barcelona, se ha convertido en el «top ventas» del famoso supermercado.
Conoce el nuevo pan «top ventas» de Mercadona
Las distintas variedades de panes que venden en Mercadona, ha hecho que sus clientes (o «jefes»), puedan comprar a diario y recién horneado variedades para todos los gustos, pero también panes internacionales así como aquellos que son típicos entre las distintas comunidades y que se pueden encontrar en los Mercadona de toda España.
De este modo, podemos por ejemplo comprar Pan Gallego o el pan de miga que es originario de Valladolid así como un exquisito pan de cristal que inventado en Barcelona se ha convertido en el nuevo «top ventas» de Mercadona con un precio además irresistible: 0.35 € / unidad.
El pan de cristal se caracteriza por ser un pan muy fino y crujiente (de ahí su nombre), que cuenta además con varios agujeros en su miga (al hidratarlo más que cualquier otro pan). Un pan que parece que nació inspirado a partir del famoso pan de chapata. Su invento corresponde al panadero Jordi Nomen que en 2014 elaboró por primera vez este pan con la idea en mente de que todo el mundo cree que la miga de pan engorda demasiado. De este modo, dio origen a un pan mucho más fino que rápidamente se convirtió en uno de los más populares en la ciudad de Barcelona. De hecho, en muchas panaderías lo venden pero además, en prácticamente todos los restaurantes de la ciudad es el tipo de pan que sirven para acompañar los menús en la carta.
También suele servirse mucho cuando se pide una tapa de jamón ibérico, servido además con la receta tradicional catalana de «pa amb tomàquet» ya que al ser tan fino y crujiente y sin apenas miga se consigue un sabor realmente exquisito que resalta el del jamón, el tomate y el aceite.
Ahora por fin lo podemos encontrar en Mercadona y además a un precio bastante irresistible por cada hogaza redonda de 79 gramos cada una, por lo que el kilo de pan te costará 4,49 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Hacienda persigue a estas personas y es oficial: ni se te ocurra sacar este dinero en efectivo del cajero
-
El experto en plantas Adrián De La Torre: «El mayor error que cometemos con los geranios es dejar la tierra encharcada»
-
Alerta en España por lo que está empezando a pasar en Australia: avisan de que el riesgo es grave
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco japonés para empanar cualquier filete y dejarlo extra-crujiente
-
El mejor truco para no manchar de maquillaje tu ropa con algo que todas las mujeres tienen en el baño
Últimas noticias
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Los zoólogos no dan crédito: aparece por primera vez en Canarias un rarísimo ejemplar de tiburón duende
-
Las energéticas en Davos reclaman acción a España y Portugal para liderar la transición energética
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Llorca firma el libro de condolencias por los muertos de Adamuz y expresa el «apoyo» de los valencianos