Alimentación

Mercadona vende un pan originario del Siglo XVI por 1,50 euros

ara, como cualquier otra marca de ropa, sabe muy bien que las tendencias vienen y van y que las modas, al fin y al cabo, acaban siempre volviendo. Es por eso que ahora, la firma de Amancio Ortega ha optado por recuperar un diseño de falda que fue tan exitoso como polémico en los años 2000. Si bien es cierto que a muchos niveles parece que son los 80 la década que está marcando las tendencias actuales, en Zara han decidido no ir tan atrás en el tiempo y recuperar un diseño que triunfaba hace apenas dos décadas. Leer más: Zara inventa un pantalón que te hace parecer más alta por 19,95 euros La falda icónica de los 2000 vuelve a Zara En su día fue bautizada como la falda thong skirt ya que su diseño emulaba unas tiras de tanga sobresaliendo por los dos lados de la cadera. Un diseño que en su día fue también criticado por ser demasiado extremo. Por suerte, Zara ha recuperado la idea pero la ha adaptado a las tendencias actuales, haciendo, por ejemplo, que sea una falda de tiro mucho más alto y cuyas tiras son mucho más gruesas. Tiras que encajan perfectamente con el estilo actual denominado cut out. Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Zara, su precio es su mejor arma: tan sólo 26 euros. Es evidente que, teniendo en cuenta que por mucho que esta falda sean quizás un tanto complicada a la hora de conjuntarla con otras prendas, si en la marca española han optado por ella es por que saben que tiene presente y futuro. Zara falda Zara falda Y más a un precio que no va a provocar otra cosa que, aunque muchas de las que tengan en mente ir a por ella tengan también alguna duda, éstas se disipen rápidamente. La falda más icónica de los 2000 vuelve en un 2021 en el que, eso sí, parece que será una falda mucho menos polémica.
Gel contra el coronavirus de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sección de panadería de Mercadona se ha cubierto de gloría al volver a vender un pan originario del Siglo XVI. La receta de este pan tiene miles de seguidores en busca de este básico de cualquier cocina con menos gluten. En la sección de novedades de este supermercado, desde su página web avisan a sus clientes de los nuevos productos que llegan para triunfar. Es el caso de este pan que tiene una historia y unas características que lo hacen muy especial. Solo Mercadona es capaz de vender un pan con una receta original de hace siglos por 1,50 euros.

El delicioso pan de Mercadona, originario del Siglo XVI

Mercadona vende un pan originario del Siglo XVI por 1,50 euros
Mercadona vende un pan originario del Siglo XVI por 1,50 euros

El pan de Mercadona lo podemos comprar online y recibirlo en casa. Lo encontraremos en todos los supermercados, pero también nos ofrece la posibilidad de comprarlo de forma telemática. Hacer la compra segura y desde casa a un solo clic tiene un precio de lo más accesible. En el apartado de Novedades nos aparecen todos los productos que Mercadona lanza de nuevo o incorpora a su amplio catálogo.

Este pan de miga dura es perfecto para usar de base para pizzas caseras, lo partimos por la mitad, untamos con salsa de tomate, añadimos atún o jamón con mozzarella, gratinado al horno está increíble. También lo podemos emplear para ser la base de deliciosos pinchos, con un poco de tortilla de patata por encima, disfrutaremos al máximo por solo 1,50 euros.

La receta de este pan es originaria de Valladolid, en Castilla y León, el primero documento escrito con la descripción de este alimento data de 1563, y a partir de ese momento se exportó la técnica de elaboración a otros territorios de la península. Se conserva durante más tiempo en perfectas condiciones, era perfecto para llevar a cualquier parte.

Sin el pan ninguna casa está preparada para afrontar una jornada. Es un pequeño placer ir directamente al Mercadona y encontrarse cada mañana con el pan recién hecho. Si además podemos hacernos con un pan de los que destacan como éste. La felicidad será total. Calentito con un poquito de Nutella o de queso para untar nos dará más de una alegría.

Si quieres probar el pan centenario de Mercadona, está de nuevo disponible, desde solo 1,50 euros podemos hacernos con él. Una vez más este supermercado se supera gracias a la incorporación de un básico como éste, el pan bregado de Mercadona es otra historia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias