Mercadona vende un pan originario del Siglo XVI por 1,50 euros
La sección de panadería de Mercadona se ha cubierto de gloría al volver a vender un pan originario del Siglo XVI.
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
La solución al problema que tienes en casa lo puedes comprar en una farmacia y su resultado es increíble
La sección de panadería de Mercadona se ha cubierto de gloría al volver a vender un pan originario del Siglo XVI. La receta de este pan tiene miles de seguidores en busca de este básico de cualquier cocina con menos gluten. En la sección de novedades de este supermercado, desde su página web avisan a sus clientes de los nuevos productos que llegan para triunfar. Es el caso de este pan que tiene una historia y unas características que lo hacen muy especial. Solo Mercadona es capaz de vender un pan con una receta original de hace siglos por 1,50 euros.
El delicioso pan de Mercadona, originario del Siglo XVI
El pan de Mercadona lo podemos comprar online y recibirlo en casa. Lo encontraremos en todos los supermercados, pero también nos ofrece la posibilidad de comprarlo de forma telemática. Hacer la compra segura y desde casa a un solo clic tiene un precio de lo más accesible. En el apartado de Novedades nos aparecen todos los productos que Mercadona lanza de nuevo o incorpora a su amplio catálogo.
Este pan de miga dura es perfecto para usar de base para pizzas caseras, lo partimos por la mitad, untamos con salsa de tomate, añadimos atún o jamón con mozzarella, gratinado al horno está increíble. También lo podemos emplear para ser la base de deliciosos pinchos, con un poco de tortilla de patata por encima, disfrutaremos al máximo por solo 1,50 euros.
La receta de este pan es originaria de Valladolid, en Castilla y León, el primero documento escrito con la descripción de este alimento data de 1563, y a partir de ese momento se exportó la técnica de elaboración a otros territorios de la península. Se conserva durante más tiempo en perfectas condiciones, era perfecto para llevar a cualquier parte.
Sin el pan ninguna casa está preparada para afrontar una jornada. Es un pequeño placer ir directamente al Mercadona y encontrarse cada mañana con el pan recién hecho. Si además podemos hacernos con un pan de los que destacan como éste. La felicidad será total. Calentito con un poquito de Nutella o de queso para untar nos dará más de una alegría.
Si quieres probar el pan centenario de Mercadona, está de nuevo disponible, desde solo 1,50 euros podemos hacernos con él. Una vez más este supermercado se supera gracias a la incorporación de un básico como éste, el pan bregado de Mercadona es otra historia.
Temas:
- Alimentación