Alimentación

Vuelve el snack que no engorda y vale solo 1,80 euros en Mercadona

Mercadona prepara sus supermercados para la operación bikini y lo hace con un delicioso snack que no engorda.

VLos chollazos de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo
Los chollazos de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona prepara sus supermercados para la operación bikini y lo hace con un delicioso snack que no engorda. Comer entre horas es uno de los errores más frecuentes cuando estamos a dieta. Ese bocadillo o patatas fritas que podemos comer entre horas será el causante de que los kilos no bajen, sino todo lo contrario. Llevar encima un snack saludable es posible gracias a Mercadona, con una de las frutas más recomendadas para perder peso que existe, la piña. En la sección de congelados vuelve a estar disponible, cortada en trocitos y pelada, una deliciosa piña perfecta para cuidarnos y disfrutar.

Mercadona vuelve a poner a la venta el snack que no engorda

La piña es el snack perfecto para picar entre horas sin remordimientos. Pese a ser una de las frutas más recomendadas para cuidar nuestro cuerpo. Un alimento diurético con una buena aportación de fibra se convertirá en uno de los más deseados de esta temporada de Mercadona, vuelve la piña congelada.

Esta piña congelada es la base de una gran variedad de recetas. Desde un batido fresquito a primera hora, con un yogur griego y un poco de canela empezaremos el día con alegría y todo lo necesario para triunfar. También podemos incorporarla a deliciosos postres, un helado de piña y plátano, con solo un plátano congelado y nuestra piña a temperatura ambiente puede darnos una alegría los días de más calor. Asada en una sartén con una cucharada de azúcar moreno triunfará.

Por un precio de 1,80 euros los 300 gramos de piña congelada podemos disfrutar de un snack o la base de infinidad de recetas. Mercadona vuelve a ponerse por delante de sus competidores, no solo causa estragos su piña congelada, también destaca su mango y frutos rojos. Esta forma de consumir fruta es perfecta para optimizar nuestros recursos.

No sirve de nada comprar grandes cantidades de piña o cualquier otra fruta si no podemos comerla a tiempo. Congelarla siempre es una opción. La piña congelada de Mercadona optimiza recursos y nos ofrece un ingrediente en su mejor momento. El punto de dulzor de la piña es un indicador de que se encuentra en un estado óptimo que nos durará siempre en el congelador.

Atrévete a probar el nuevo producto estrella de Mercadona. Explora la sección de congelados de la mano de una deliciosa piña que será el snack saludable más deseado de esta primavera. Un sabor dulce que hará más sencillos los platos de postre, las meriendas y los desayunos en tu casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias