Lidl arrasa con sus bañadores para niños por 5 euros
¡Hay muchos que ya se han agotado en la tienda online!
Poca gente lo sabe, pero existen dos tipos de caquis y cada uno tiene un truco distinto para pelarlos
Monumentos que visitar en Madrid en el Día de la Almudena
Llega el verano y, con él, las ganas de disfrutar del buen tiempo en la playa o en la piscina. Esta semana Lidl ha lanzado una colección de bañadores para niños que está teniendo un gran éxito tanto en establecimientos físicos como en la tienda online. Son bañadores de muy buena calidad y que valen tan sólo 5 euros. Además, hay diferentes diseños para elegir, para todos los gustos: Ariel, Patrulla Canina, Peppa Pig… ¡No falta de nada!
Para niña hay una gran variedad de bañadores en Lidl. Si a tu hija le gusta ‘La Sirenita’, seguro que el bañador de Ariel le encanta. Está confeccionado con elastano LYCRA, así que se adapta de maravilla. Está disponible para niñas de 2 a 10 años por 4,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas en la tienda online!
Patrulla Canina es una de las series de animación favoritas de los más pequeños. Si a tu hija también le gusta, puedes comprarle este biquini con bonitos volantes. Es perfecto para la playa y la piscina. Vale 4,99 euros, y hay tallas para niñas de 2 a 10 años.
¿Y por qué no un bañador de Peppa Pig? Es de elastano LYCRA, así que se ajusta muy bien y sienta de maravilla. Consta de dos partes, y tiene dibujos de Peppa Pig y accesorios de playa, como flotadores y gafas de sol. En la tienda online está agotado en todas las tallas, aunque también está a la venta en establecimientos Lidl.
Para niños también hay bañadores de muy buena calidad al mejor precio en Lidl. Puedes elegir un bañador infantil tipo boxer de tejido elástico, muy cómodo. Es perfecto para que los más pequeños jueguen y lo pasen bien en el agua en verano. Hay dos tallas disponibles: para 2-4 años y para 4-6 años. Vale 4,99 euros. En cuanto a los diseños, hay tres para elegir: dragón, Nemo o Patrulla Canina.
Este es un bañador infanil tipo pantalón, también de tejido elástico. Se adapta de maravilla al cuerpo de los niños y ajusta muy bien a la cintura. Hay tallas desde los 2 hasta los 10 años, y tres modelos: dragón, Nemo o Patrulla Canina. Cada uno vale 4,99 euros.
Teniendo todo esto en cuenta, es lógico que la colección de bañadores para niños de Lidl estén teniendo tanto éxito. La relación calidad-precio es inmejorable y, además, el diseño resulta de lo más atractivo para los más pequeños. ¡No se puede pedir más!
Lo último en Curiosidades
-
Poca gente lo sabe, pero existen dos tipos de caquis y cada uno tiene un truco distinto para pelarlos
-
5 trucos de una interiorista para que un salón diminuto parezca mucho más amplio
-
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
-
El truco de la bolsa para dejar el horno como nuevo que ya usaba mi abuela: limpio en 5 minutos
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería doméstica: «Si tus plantas más resistentes mueren, no es por falta de agua»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral de Madrid: vuelve el macropuente que no esperabas y no es el de La Almudena
-
Aviso urgente si estás de baja, te pueden despedir: estos son los casos más comunes y lo confirma la ley
-
Poca gente lo sabe, pero existen dos tipos de caquis y cada uno tiene un truco distinto para pelarlos
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»