Un lanzallamas de 500 dólares, la última creación de Elon Musk
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Elon Musk, el fundador de Tesla, Space X, The Boring Company y promotor del Hyperloop, ha presentado este fin de semana su última creación. En esta ocasión no ha sido ningún invento revolucionario, pero ha tenido un gran éxito comercial: un lanzallamas.
La compañía The Boring Company prometió que pondrían un lanzallamas a la venta por 500 dólares si llegaban a vender 50.000 gorras con el logo de la compañía. Lo lograron y en Navidad anunciaron que pronto se pondría el arma a la venta. Finalmente, este fin de semana comenzaron a aceptarse reservas y ya ha conseguido más de dos millones de dólares en reservas. Más de 20.000 unidades vendidas únicamente el domingo.
Utilidades de un lanzallamas
Para promocionar la venta de este artículo, el propio Elon Musk publicó un vídeo en Instagram en el que mostraba algunos de los usos de un lanzallamas. No obstante, ¿quién necesita realmente un objeto tan peligroso como este? Vista la cantidad recaudada por su venta, parece ser que muchas personas. Según Musk, es útil para animar las fiestas.
«No hagas esto. Además, quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea super terrible. Definitivamente, no compres uno. A menos que te guste la diversión.» Estas eran las palabras del empresario en otro mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
«Cuando llegue el apocalipsis zombie, querrás tener a mano tu lanzallamas», era otra de las consignas que el empresario lanzaba para promocionarlo. No obstante, después tuvo que calmar a aquellos que aseguraban que Musk podría planear infectar todo de zombies.
Ante los riesgos y peligros de utilizar un objeto como este, la compra implica un manual de información en el que explica los posibles daños que puede causar dicho objeto. También han ofrecido un extintor pagando 30 dólares adicionales.
Más allá del interés mostrado por sus empresas en los vehículos eléctricos, los viajes al espacio y el futurible Hyperloop, Musk ha mostrado que le gusta jugar con fuego. Una creación poco común y un objeto peligroso en las manos erróneas.
Temas:
- Elon Musk
- Tecnología
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria