Día de la Madre

Ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

te damos algunas ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre.
Ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

Si tu madre es más bien tech y necesita de nuevos gadgets para , por ejemplo, sobrellevar mejor este confinamiento, te damos algunas ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre.

Anota estos objetos, sabes que los puedes adquirir online y así se llevará una buena sorpresa.

Auriculares Calypso

Los auriculares fueron unos de los regalos estrella de las pasadas navidades. Ahora siguen siendo tendencia. En este caso, los auriculares Calypso de Hama garantizan un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, y permite con su botón de graves, aumentar los graves profundos. Lo tenemos en colores blanco y negro, y tienen la función teléfono para poder atender una llamada cómodamente en cualquier momento.

Cámara wifi

La va a necesitar para conectarse estos días con la familia y amigos. Lleva detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional y comienza a grabar sola cuando detecta movimiento y envía mensajes al teléfono en caso de detectar sonido.  Está entre las ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre.

Fabric Box 3+ Trend

Con Fabric Box 3+ Trend de Energy Sistem hay un ambiente idóneo en casa. En el regalo perfecto si a tu madre le gusta la música e incorpora un altavoz de 6 W de potencia y radio FM digital, donde se pueden almacenar hasta 50 emisoras, así como la opción de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.

Smart Speaker Wake Up

Si quieres que tu madre se despierte con su canción favorita cada mañana, opta por Smart Speaker Wake Up: el primer altavoz inteligente que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y gran pantalla. Además de incluir el servicio de voz Alexa, dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar música de manera inalámbrica. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, así puede disfrutar mejor de una doble membrana pasiva con un sonido nítido y de alta calidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias