Dos jóvenes siembran el caos en un supermercado con un cartel «Tengo coronavirus»
¿A dónde vamos a llegar?
Expertos en climatización instan a guardar el agua del aire acondicionado: "Es agua destilada que sirve para el jardín o el hogar"
Pablo Neruda, poeta y premio Nobel: "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él"
Electricistas y expertos en climatización coinciden: "Es el error más común que vemos todos los veranos"
Con más de 900 personas fallecidas y casi 10.000 afectadas, el coronavirus continúa su avance imparable por el mundo. Una epidemia que tiene en alerta a las autoridades sanitarias, y muy especialmente al Gobierno de China. Sin embargo, hay quienes creen que es una buena excusa para pasárselo bien y hacer «bromas».
Hace solo unos días os contábamos la historia de un joven canadiense que sembró el pánico en un avión gritando que tenía coronavirus. El vuelo, que cubría el trayecto entre Toronto y Jamaica, se vio obligado a regresar al aeropuerto.
Pues bien, hoy los protagonistas son dos jóvenes estadounidenses a los que las autoridades de Illinois están buscando. Ambos entraron en un supermercado, uno de ellos con un cartel en la espalda que decía «Cuidado, tengo el coronavirus».
Además, rociaron buena parte del supermercado con un líquido, provocando daños materiales por valor de hasta 9.000 euros, según han informado las autoridades. Nada más percatarse del mensaje del cartel, los clientes en un principio entraron en pánico. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que en realidad se trataba de una broma. No dudaron en enfrentarse a los jóvenes, haciéndoles abandonar el local.
Ahora la policía de Illinois está solicitando colaboración ciudadana para dar con los responsables de esta «broma» tan pesada.
Hasta el momento desconocemos si estos jóvenes tendrían algún fín con esta «broma», o si simplemente querían pasar un buen rato. Quizá el que no llevaba el cartel era el encargado de grabar el momento para luego compartirlo con sus seguidores en Instagram o YouTube.
Temas:
- Enfermedades
Lo último en Curiosidades
-
Si tu apellido está en esta lista eres 100% español: los expertos lo han confirmado
-
La psicología dice que las madres que se disculpan por tener la casa sucia incluso cuando está limpia lo hacen porque fueron educadas bajo esta premisa
-
La frase de Charlie Chaplin sobre la humanidad: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»
Últimas noticias
-
La ciencia lo confirma: calentar envases de plástico en el microondas nunca es una buena idea
-
Así llegan los inmigrantes en patera a Mallorca: desembarcan en una playa frente a bañistas y se dispersan a pie
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas