Curiosidades
Restaurantes

Dani García para todos: menú diario de estrella Michelin y por menos de 50€

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te imaginas disfrutar de un menú de estrella Michelin por menos de 50 euros? Por increíble que parezca, puedes hacerlo en Dani Brasserie, el restaurante de Dani García, situado en la séptima planta del Four Seasons. El chef acaba de estrenar su menú diario, que se sirve solo al mediodía y entre semana.

No vale lo mismo que un menú diario como el del bar que tiene debajo de casa, pero es una oportunidad estupenda de probar algunos de los platos icónicos del cocinero a un precio asequible. Incluye varios bocados que han sido muy importantes durante su trayectoria, pero que ya están fuera de carta. El menú irá variando según la temporada.

Dani García es uno de los mejores cocineros de nuestro país. Hasta la fecha, cuenta con tres estrellas Michelin. Se formó en la Escuela de Hostelería de Málaga, y en 1996 comenzó su carrera de la mano de Martín Berasategui. Obtuvo su primera estrella Michelin con apenas 26 años, y en 2014 abrió el Dani García Restaurante y el BiBo Andalusian Brasserie & Tapas en el hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella.

El menú de estrella Michelin más económico

«Gastronomía y diseño se funden en un escenario único: una exclusiva azotea con vistas panorámicas y la cocina tradicional andaluza del célebre chef Dani García. Sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable en el corazón de Madrid», es la carta de presentación de Dani Brasserie.

El menú se compone de los siguientes platos.

Entrante

Principal

Postre

El precio del menú es de 45 euros (IVA incluido), a los que hay que sumar 6 euros de precio de servicio por persona.

«DANI Brasserie propone una experiencia holística en un espacio relajado, elegante y cosmopolita donde comida, bebida, diseño, música, servicio y mise en scène se unen para crear una perfecta armonía y equilibrio. Todo ello capitaneado por Dani García, uno de los chefs más brillantes del firmamento Michelin, en compañía del chef Ismael Paúl y Pierre Bauduin, General Manager»