Celebraciones

Cuentos personalizados para el Día de la Madre

Un regalo bonito y especial

Cuentos personalizados para el Día de la Madre
Día de la Madre

El 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020. Una fecha muy bonita y especial para demostrarle a nuestra madre lo mucho que le queremos y todo lo que significa para nosotros. Si estás buscando un regalo original y que sea capaz de transmitir por sí mismo cuánto le quieres, tenemos la mejor opción para ti: cuentos personalizados para el Día de la Madre.

Hay varios negocios online que te permiten crear cuentos personalizados desde casa. Tienes varios cuentos para elegir, así como un número mínimo y máximo de personajes. Como resulta lógico, la protagonista es la mamá con sus hijos.

Lo más característico de estos cuentos es que cada personaje tiene su propia foto. Es decir, no se trata sólo de que los personajes se llamen como tu madre y tus seres queridos. Para convertirlos en verdaderos protagonistas, los cuentos personalizados tienen asociado a cada personaje una determinada fotografías.

Puedes personalizar el regalo como más te guste. Lo primero es crear los personajes con los nombres y las fotografías de tus seres queridos. Luego puedes editar y modificar los textos que aparecen en cada página, configurar las ilustraciones, y hasta elegir el tipo de letra.

¿Te imaginas la cara de ilusión y emoción de tu madre cuando reciba el cuento personalizado? Una historia preciosa para leer en familia y un recuerdo que no olvidará nunca.

Es un regalo completamente diferente a los tradicionales (libros, perfumes, flores…) y que estamos seguros de que a tu madre le encantará. En Internet puedes encontrar muchas empresas que se dedican a los cuentos personalizados.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias