Cómo utilizar Coca Cola para limpiar la casa: 3 trucos efectivos
¡Remedios caseros que funcionan!
La Coca Cola es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo. Lo que muchos no saben es que además se puede utilizar para limpiar la casa. Y es que este refresco está formulado con ácido fosfórico a un nivel de pH de 2,8, de forma que es fantástico como limpiador y desengrasante. Estos son los principales usos que le puedes dar a la Coca Cola.
Desatascar el inodoro
Por supuesto, si el atasco en el WC es muy grande tendrás que llamar al fontanero. Pero si lo que quieres hacer es un desatasco rutinario, la Coca Cola es un remedio casero estupendo. Tan sólo tienes que verter la bebida en el retrete y dejarla actuar durante una hora. Después, tira de la cadena, ¡y listo!
Limpiar ollas y sartenes
Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con ollas y sartenes ennegrecidas. Para eliminar la suciedad y la grasa, sólo tienes que verter una lata de Coca Cola sobre la cacerola y dejarla hervir a fuego lento durante una hora. ¡Funciona!
Eliminar manchas de grasa
Si tienes una mancha de grasa en una cortina o en un cojín, por ejemplo, debes saber que la Coca Cola puede ayudarte a deshacerte de ella. Un truco de limpieza muy sencillo, y que realmente funciona. Es tan fácil como verter una lata de refresco con el detergente que utilizas normalmente, y luego lavar en la lavadora.
¡Ojo! No es un truco apto para telas delicadas porque el color oscuro de la Coca Cola puede empeorar la mancha.
Estos son los mejores remedios con el popular refresco para limpiar la casa.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Curiosidades
-
El amenazante refrán español que ha sufrido cambios, pero apareció hace 4 siglos en ‘El Quijote de Avellaneda’
-
Ni mostaza ni mayonesa: una nutricionista inventa una salsa sana perfecta para acompañar tus comidas este verano
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Ni el microondas ni el horno: éste es el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
Adiós a tu dinero: la estafa de moda con la que tu cuenta bancaria está en peligro
Últimas noticias
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003