Los ofertones de Mercadona del fin de semana del 19 al 21 de marzo
Entre los chollazos de Mercadona de este fin de semana se encuentran productos destinados a triunfar en todos los sentidos.
Los chollos en El Corte Inglés
¿Qué es mejor: pedir una pizza familiar o dos pizzas medianas? Un matemático español despeja todas las dudas
Ni el salón ni la cocina: el sitio que recomiendan para tener una lengua de suegra en casa, según la tradición china
Entre los ofertones y los chollazos de Mercadona de este fin de semana de primavera se encuentran productos destinados a triunfar en todos los sentidos. Un ahorro considerable de la mano de básicos de esta época del año, alimentos básicos de nuestra cesta de la compra que podemos encontrar fácilmente en las estanterías de este supermercado. Perderse una tarde en Mercadona es un placer en todos los sentidos, no solo nos podemos permitir algún que otro capricho, sino que también podremos comprar más por menos. Toma nota de estos chollazos para hacer la mejor compra del fin de semana del 19 al 21 de marzo en Mercadona.
Estos son los chollazos de Mercadona del fin de semana del 19 al 21 de marzo
Las monas de pascua de un huevo se venden en Mercadona por 1,40 euros. Se acerca Pascua y con ellas la necesidad de buscar en esos productos tradicionales los mejores a nuestra disposición. Podemos hacernos con una mona de pascua de masa similar a una ensaimada, esponjosa y deliciosa, perfecta para acompañar un café por un precio bastante bajo. Este chollazo es un básico de este fin de semana.
0,65 euros el litro de cerveza, uno de los chollazos del fin de semana. Si preparamos un asado en la terraza, queremos disfrutar de un vermut al aire libre o darnos un capricho con una cena de tapas casera, la cerveza es un básico. Muy fresquita de la nevera nos servirá para brindar por la nueva estación mirando el futuro que nos espera. Llega la era de la cerveza y en Mercadona está de oferta, por muy poco dinero podemos hacernos con litros de esta bebida.
La longaniza, el chorizo y la morcilla se vende en un pack por 3 euros. Una cena o comida de fin de semana o de un día especial entre semana, Con un buen embutido a la brasa o a la plancha, un huevo frito y una cerveza. El plan perfecto para disfrutar de los productos nacionales que encontramos en Mercadona, embutido de buena calidad desde 2 euros, perfecto para una o dos personas en una cena espectacular.
Las alcachofas se venden a 0,20 euros. La excusa perfecta para disfrutar de una verdura de temporada, asada o rellena. Una manera de llenarnos de alegría gracias a una combinación de ingredientes básica. Con sobrasada y directamente al microondas, dos alcachofas, es decir 0,40 euros, pueden ser la cena completa que estábamos esperando. Mercadona tiene grandes chollazos para este fin de semana que iniciará la primavera.
Temas:
- Compras
Lo último en Curiosidades
-
¿Qué es mejor: pedir una pizza familiar o dos pizzas medianas? Un matemático español despeja todas las dudas
-
Ni el salón ni la cocina: el sitio que recomiendan para tener una lengua de suegra en casa, según la tradición china
-
Ni en el baño ni en el patio: el sitio donde debes poner un ficus en casa, según la tradición china
-
Parece una simple cabra, pero en realidad es una especie invasora dañina que destruye ecosistemas en Canarias
-
El oficio indispensable de la posguerra que se dio por extinto en España hace muchas décadas
Últimas noticias
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Cómo se escribe sabia, savia o sabía
-
Palma se hermanará con Santa Cruz de Tenerife para colaborar en iniciativas del tejido cultural y económico
-
La historia de la iluminación navideña en las ciudades españolas
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga