7 libros para el Día del Libro 2019
Apunta libros de ficción y no ficción que no te puedes perder
¿Quieres conocer libros para el Día del Libro 2019 para hacer un buen regalo o disfrutar de una buena lectura? Has llegado el sitio indicado, ya que te vamos a proponer una serie de títulos que realmente merecen la pena.
En España, la producción literaria es enorme. Es más, a nivel mundial, se escriben miles de libros cada año, de los cuales un buen número de ellos llegan hasta nuestras librerías y tiendas online.
Si te gusta la buena literatura con algo de mala leche, te vamos a proponer, en primer lugar, Una historia de España, escrita por uno de los grandes autores de nuestro país, Arturo Pérez-Reverte. El escritor cartagenero repasa con su afilada pluma y su siempre interesante visión del mundo todo cuanto ha acontecido desde que España es considerada como tal.
Más libros para el Día del Libro 2019
Si quieres libros para el Día del Libro 2019 y no tienes claro por cuál apostar, veamos a otro autor polémico y siempre interesante. Este año, nos ha llegado desde Francia Serotonina, de Michel Houellebecq. El autor galo nos vuelve a proponer una historia moderna capaz de levantar ampollas, como suele ser habitual en su prosa.
Si prefieres evitar las polémicas y optas por libros que contienen drama, aventuras y relaciones intensas, nunca falla María Dueñas. La autora española ha aterrizado este año con Las hijas del Capitán, una obra bonita que está llegando al corazón de miles de lectores.
También acaba de llegar a las librerías españolas lo último de Jerónimo Tristante, llamado Secretos. El nuevo maestro murciano del suspense, autor del investigador de época Víctor Ros, vuelve con una novela de misterio donde nadie es quien dice ser.
Si prefieres la fantasía y el drama, sin duda, has de optar por Fuego y Sangre, lo último que llegó a las librerías de George RR Martin, el autor de la famosa Juego de Tronos que retoma la historia de los Targaryen, la dinastía reinante en Poniente durante más de tres siglos.
¿Te gusta la cocina y buscas nuevas recetas? Los libros de Karlos Arguiñano nunca fallan, y menos sus 1000 recetas de oro para sorprender a tus allegados y amigos con platos espectaculares y sencillos de cocinar.
Y, por último, recomendamos un libro que llegó casi en silencio a nuestras librerías, pero que ha sorprendido a propios y extraños. Se llama La dependienta, de la autora japonesa Sayaka Murata. ¿Te gustan las historias sencillas con trasfondo social atractivo? No dudes en aprovechar esta poderosa novela.
Temas:
- Feria del Libro
- Libros
Lo último en Curiosidades
-
Adiós para siempre a la televisión que conocías: el giro de la TDT que llega a España para cambiarlo todo
-
Adiós para siempre a la bombona de butano de toda la vida: el cambio que nadie esperaba
-
Adiós al aparatoso escurreplatos: la nueva tendencia más práctica y ahorra espacio en tu cocina
-
El increíble truco de los pintores para que tu casa no huela a pintura sin tener que fregar ni ventilar
-
El sencillo truco para eliminar el olor a pescado de la cocina, según esta experta: «Es mano de santo»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Holger Rune, en directo hoy: dónde ver gratis la final de tenis del Conde de Godó online en vivo hoy
-
Dónde ver a Alcaraz hoy en directo contra Rune: horario del partido de tenis de la final del Conde de Godó hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El increíble hallazgo de un teatro griego de hace 6 siglos: los arqueólogos han tardado 28 años en descubrirlo
-
Adiós para siempre a la televisión que conocías: el giro de la TDT que llega a España para cambiarlo todo