Día de la madre

5 ideas de regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019

¿Todavía no sabes qué regalar a tu madre? Toma nota de estas ideas

regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019
Conoce ideas de regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019

Encontrar un obsequio para mamá no suele ser sencillo, pues todos queremos sorprenderla y darle lo mejor, por eso es útil ver ideas de regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019.

Si aún no has hallado el regalo que crees que le encantará a tu madre, mira estas ideas. Seguramente encuentres ese obsequio especial que estabas buscando.

Regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019

¿Has pensado en una cámara de fotos instantánea? A todas las madres les gusta hacer fotografías, pero con una cámara que imprima las imágenes en el momento tu madre se sentirá en la gloria. Este es uno de los regalos que a cualquier mamá le gustará usar y, además, es ideal para todas las edades, pues son cámaras muy sencillas de usar.

Piensa en la utilidad de una lámpara LED para secado de uñas. Si tienes un presupuesto no muy alto y aún así quieres encontrar uno de esos regalos originales para regalar el Día de la Madre, obséquiale con este detalle tan útil. Este es un obsequio perfecto que cualquier madre estará encantada de recibir.

Opta por un móvil personalizado. Si a tu madre le gusta utilizar aparatos tecnológicos, un nuevo smartphone es un regalo perfecto para ella. Puedes elegir un modelo personalizado teniendo en cuenta sus preferencias y lo que necesita para estar en contacto con sus hijos, hacer fotos y organizar sus actividades.

Una pulsera de actividad es perfecta. Le darás una gran sorpresa a tu madre si le obsequias una pulsera inteligente. Pues no solo es un producto innovador y uno de los regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019, sino que le resultará verdaderamente útil.

Este tipo de pulseras no solo proporciona las notificaciones del móvil, sino que además mide las calorías, el paso para hacer ejercicio, el sueño y el ritmo cardíaco, entre otras funciones muy interesantes.

Si no te aclaras, prueba con una taza personalizada. Los mejores obsequios no son los más caros, y eso bien lo saben las madres. El mejor regalo es el que se ha planificado con cariño y por eso una taza personalizada es uno de los mejores regalos originales para regalar el Día de la Madre 2019.

Puedes comprar una taza con el diseño que desees, con su nombre, con una foto familiar, con un mensaje… Incluso puedes crear tú mismo un diseño en tu ordenador, guardarlo en un dispositivo extraíble, mandarlo imprimir y regalarle a tu mamá una taza personalizada hecha por ti mismo.

¡Feliz Día de la Madre!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias