5 curiosidades de ‘La Que se Avecina’ que te sorprenderán
La 12a temporada está a punto de estrenarse
Fracasaron plantando árboles en pleno desierto, pero un experimento con 500 tortugas cambió el paisaje del Sahara
Rousseau: "El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida"
La frase de Agatha Christie sobre el paso del tiempo que hace pensar: "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"
La 12a temporada de La Que se Avecina, una de las series más locas y divertidas, se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video. Un cambio de estrategia ya que hasta ahora los capítulos primero se emitían en televisión, y luego se lanzaban en la plataforma. Así que es un buen momento para destacar algunas de las curiosidades de La Que se Avecina más interesantes.
Araceli y Enrique
Durante varias temporadas Araceli y Enrique fueron una de las parejas mas carismáticas de la serie, y nos regalaron grandes momentos con los Recio. Sin embargo, la idea que tenían para ellos los guionistas era muy distinta. Ambos iban a ser un matrimonio ya divorciado.
Cancelación
A pesar del gran éxito que cosecha a día de hoy la serie, estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones. La primera vez fue al finalizar la primera temporada ya que no terminaba de despegar. Por esta razón, los responsables de LQSA decidieron escribir un final cerrado. Sin embargo, la tercera temporada arrasó, y desde la sexta es una de las series más vistas de la televisión.
«La mar está fresquibiris»
¿Quién no recuerda a Estela Reynolds cantando y bailando este tema? Pues bien, lo cierto es que no es propio de la serie ni de la actriz. En realidad es un tema que data del año 1927 y que la actriz española Laura Valenzuela versionó en el año 1971.
Judith Becker
Algo que muchos no saben es que el papel de Judith Becker no iba a interpretarlo Cristina Castaño sino la actriz Norma Ruiz.
Luis Merlo
El papel de Mauri que Luis Merlo interpretaba en Aquí no hay quien viva fue uno de los más queridos por su audiencia, así que los directores de la serie querían contar con él desde el principio. Sin embargo, recibió la oferta de «El Internado», y apostó por esta serie.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en Curiosidades
-
Fracasaron plantando árboles en pleno desierto, pero un experimento con 500 tortugas cambió el paisaje del Sahara
-
La frase de Agatha Christie sobre el paso del tiempo que hace pensar: «Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único»
-
Rousseau: «El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida»
-
Las últimas palabras del poeta Miguel Hernández antes de morir: «¡Ay, Josefina! ¡Qué desgraciada eres!»
-
Casi nadie lo sabe pero el inodoro tiene una función oculta para hacer más fácil su limpieza: nunca has limpiado ahí y está asqueroso
Últimas noticias
-
El juez cita a Begoña Gómez el 9 de junio y le advierte: si no acude «será conducida por la fuerza pública»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 25 de mayo?
-
EE.UU. ya vive en el futuro: crea un ejército de drones navegantes con IA para vigilar 233.000 km2 de agua en los Grandes Lagos
-
Una villa de 13,8 millones en la Milla de Oro de Marbella
-
Todo sobre el Crystal Palace: de dónde es, dueño, por qué se llama así, de dónde es y mucho más