‘Wonderstruck, el museo de las maravillas’ y Aaron Sorkin abren la cartelera de 2018
Realidad y fantasía se dan la mano en los cines en el arranque de 2018, con estrenos como ‘Wonderstruck, el museo de las maravillas’, un canto a la imaginación infantil de Todd Haynes, historias verídicas como ‘Molly’s Game’, con Aaron Sorkin tras la cámara, o la secuela de terror ‘Insidious: La última llave’.
‘Wonderstruck, el museo de las maravillas’
Lo nuevo de Todd Haynes, presentado en el pasado Festival de Cannes, es un homenaje a la infancia a través de la historia de Ben y Rose, dos niños de dos épocas distintas que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Un titular en el periódico y una pista en casa serán detonantes de una fascinante historia que les conectará.
Julianne Moore, Michelle Williams y Cory Michale Smith protagonizan este drama familiar con toques de misterio que se apoya en la música de Carter Burwell y la fotografía de Edward Lachman.
‘Molly’s game’
Aaron Sorkin, reputado guionista de filmes como ‘Steve Jobs’ (2015) y ‘La Red Social’ (2010) y creador de series como ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ o ‘The newsroom’ debuta en la dirección con la historia real de Molly Bloom, organizadora de las partidas de póquer clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.
Jessica Chastain da vida a Molly, una esquiadora de talla olímpica que dejó su carrera debido a una terrible lesión y que llegó a ser millonaria gracias a esas partidas por las que desfilaron estrellas de Hollywood, del deporte y los negocios.
‘Que baje Dios y lo vea’
‘Que baje Dios y lo vea’ es una comedia para todos los públicos que trata las situaciones disparatadas de un grupo de monjes que necesita ganar la ‘Champion Clerum’, un torneo de fútbol para religiosos, para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.
La película cuenta con actores como Karra Elejalde (ganador de dos Premios Goya), Macarena García (Concha de Plata a Mejor Actriz y Goya al Mejor Actriz Revelación) y Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original).
‘Insidious: La última llave’
En la cuarta entrega de ‘Insidious’, titulada ‘La última llave’, su protagonista, la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shayne), se enfrentará a presencias sobrenaturales en la casa donde se crió. Si logra vencer al demonio al que se enfrenta, será libre, pero si fracasa, su alma será reclamada eternamente.
Producida por Jason Blumt, y con guion de Leigh Whannell -guionista de toda la saga- la película supone el estreno en la dirección de Adam Robitel.
Temas:
- Cartelera
- Estrenos cine
Lo último en Cine
-
Jared Leto es un actor maldito para la taquilla: ‘He-Man’ marca el enésimo fracaso de su carrera
-
‘Spider-Man: Brand New Day’ ficha a un guionista inesperado: «Es un verdadero talento»
-
¡Preparad los pañuelos!: las primeras reacciones de ‘Toy Story 5’ apuntan a «un regreso triunfal y conmovedor»
-
La historia de amor más bonita y dolorosa de los 90 está en Netflix: la joya que tienes que ver sí o sí
-
Jacob Elordi, un perro y una aventura postapocalíptica: la película que ningún cinéfilo se puede perder este verano
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas de entre 55 y 75 años tienen una mayor tolerancia al silencio en comparación con las generaciones posteriores
-
El exclusivo refugio de Bad Bunny en Madrid: el mismo ‘penthouse’ donde se alojó Taylor Swift por 25.000 euros la noche
-
Topuria amenaza a Gaethje en un programa de televisión: «Voy a entrar y arrancarte la cabeza»
-
La reflexión de ‘Los miserables’ de Victor Hugo sobre el deseo humano: «Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro está a cero, cuando más pensamos en el sol»