The Cranberries publica nuevo álbum, ‘Something else’, el 28 de abril
The Cranberries publica nuevo álbum ‘Something Else’, que lanzaran el 28 de abril a través de BMG, una revisión orquestal de sus grandes éxitos con material nuevo, que coincide con el ‘tour’ europeo de este grupo en el mes de mayo, según informa la promotora Innercia Entertainment Spain.
Vuelve así la banda irlandesa, uno de los grupos que dominó la escena musical en los años 90, con su icónica cantante Dolores O’Riordan.
La banda irlandesa tocará los días 4 y 5 de junio en España en Barcelona y Madrid, respectivamente, donde interpretarán sus grandes éxitos en formato acústico y acompañados por un cuarteto de cuerda.
Cercanos al 30 aniversario de su formación, que tuvo lugar en Limerick (Irlanda) en 1989, la banda integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería, es una de las más exitosas de su país.
Gracias a canciones como ‘Zombie’, ‘Dreams’ o ‘Linger’, al cuarteto se le estiman unas ventas de más de 40 millones de copias en todo el mundo de sus seis discos de estudio, que van desde ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?'(1993) hasta ‘Roses’ (2012), con los sobresalientes ‘No Need to Argue’ (1994) y ‘Bury the hatchet’ (1999).
Este verano, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.
Lo último en Cultura
-
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro en un golpe político que sacude Caracas
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Cómo va el festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División