The Cranberries publica nuevo álbum, ‘Something else’, el 28 de abril
The Cranberries publica nuevo álbum ‘Something Else’, que lanzaran el 28 de abril a través de BMG, una revisión orquestal de sus grandes éxitos con material nuevo, que coincide con el ‘tour’ europeo de este grupo en el mes de mayo, según informa la promotora Innercia Entertainment Spain.
Vuelve así la banda irlandesa, uno de los grupos que dominó la escena musical en los años 90, con su icónica cantante Dolores O’Riordan.
La banda irlandesa tocará los días 4 y 5 de junio en España en Barcelona y Madrid, respectivamente, donde interpretarán sus grandes éxitos en formato acústico y acompañados por un cuarteto de cuerda.
Cercanos al 30 aniversario de su formación, que tuvo lugar en Limerick (Irlanda) en 1989, la banda integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería, es una de las más exitosas de su país.
Gracias a canciones como ‘Zombie’, ‘Dreams’ o ‘Linger’, al cuarteto se le estiman unas ventas de más de 40 millones de copias en todo el mundo de sus seis discos de estudio, que van desde ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?'(1993) hasta ‘Roses’ (2012), con los sobresalientes ‘No Need to Argue’ (1994) y ‘Bury the hatchet’ (1999).
Este verano, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.
Lo último en Cultura
-
De la resistencia a la reconquista: la historia de Asturias se transforma en novela gráfica
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
El legado del rock argentino en vivo: Fabulosos Cadillacs y mucho más en el Festival Vibra 2025
-
Eurovisión 2025: 10 ciudades con nombre de canción para visitar
-
Si vas a Toledo no puedes perderte la exposición de Kalato, el gran maestro de la escultura
Últimas noticias
-
De la resistencia a la reconquista: la historia de Asturias se transforma en novela gráfica
-
El petróleo repunta un 3,5% ante una posible ofensiva israelí contra instalaciones nucleares en Irán
-
El ascenso de CHEGA en Portugal lanza un aviso al PP
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al mediodía y se mantiene en máximos desde la burbuja inmobiliaria
-
El Barça mejorará el contrato a Raphinha tras su temporada fantástica