Ricky Martin sigue colgando el cartel de entradas agotadas para su gira española
‘Vente pa’ ca’ es lo que deben de estar pensando las fans españolas de Ricky Martin. El artista puertorriqueño visitará España en el mes de mayo, una visita más que esperada que se está traduciendo en el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos el mismo día de su puesta a la venta.
Coruña se ha sumado en tan sólo unas horas a las ciudades de aforo completo. Valencia y Sevilla tampoco disponen ya de entradas para ‘One World Tour’ . Mientras que en el resto de escenarios tan sólo quedarían el 20 % de las entradas. El precio oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros.
Éxitos como ‘Come With Me’, ‘La Mordidita’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Adiós’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira que tendrá como primera parada Coruña (sábado 13 de mayo) y que continuará el domingo 14 en Bilbao, Barcelona (martes 16 de mayo) , Mallorca (17 de mayo) , Valencia (19 de mayo), Sevilla (sábado 20 de mayo) y que cerrará el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.
‘Vente Pa’Ca’ , su nuevo single en colaboración con Maluma, salió a la venta el pasado 23 de septiembre y se ha convertido en uno de los grandes hits del año. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.
El espectáculo
Ricky Martin llegará a España con un espectáculo de infarto con juegos de iluminación diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
Además, contará con CNCO, el grupo creador del tema ‘Reggaetón Lento’, como artista invitado.
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Tomás Rufo en Las Ventas de Madrid
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11