Ricky Martin sigue colgando el cartel de entradas agotadas para su gira española
‘Vente pa’ ca’ es lo que deben de estar pensando las fans españolas de Ricky Martin. El artista puertorriqueño visitará España en el mes de mayo, una visita más que esperada que se está traduciendo en el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos el mismo día de su puesta a la venta.
Coruña se ha sumado en tan sólo unas horas a las ciudades de aforo completo. Valencia y Sevilla tampoco disponen ya de entradas para ‘One World Tour’ . Mientras que en el resto de escenarios tan sólo quedarían el 20 % de las entradas. El precio oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros.
Éxitos como ‘Come With Me’, ‘La Mordidita’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Adiós’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira que tendrá como primera parada Coruña (sábado 13 de mayo) y que continuará el domingo 14 en Bilbao, Barcelona (martes 16 de mayo) , Mallorca (17 de mayo) , Valencia (19 de mayo), Sevilla (sábado 20 de mayo) y que cerrará el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.
‘Vente Pa’Ca’ , su nuevo single en colaboración con Maluma, salió a la venta el pasado 23 de septiembre y se ha convertido en uno de los grandes hits del año. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.
El espectáculo
Ricky Martin llegará a España con un espectáculo de infarto con juegos de iluminación diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
Además, contará con CNCO, el grupo creador del tema ‘Reggaetón Lento’, como artista invitado.
Lo último en Cultura
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein