El remix de ‘Tumbando el club’, de Neo Pistéa, ya es un éxito
«El mejor remix de la historia del trap argentino», se podía leer en los comentarios del nuevo vídeo de ‘Tumbando el Club’, de Neo Pistéa. Apenas dos días después de su publicación en YouTube, va camino de los cuatro millones de visualizaciones y se ha llevado un sinfín de alabanzas. Neo Pistèa, de tan solo 25 años, sigue cosechando éxitos.
Lo último en Cultura
-
Isabel San Sebastián: «Si no hubiese existido la Reconquista, España sería hoy en el mejor de los casos Marruecos y en el peor Afganistán»
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
SON Estrella Galicia Posidonia (el festival para quienes huyen de los festivales) pone sus entradas a la venta
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes