Penélope Cruz se suma al reparto de ‘Asesinato en el Orient Express’
La actriz española Penélope Cruz se ha sumado al reparto de la nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh junto a otras estrellas como Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, ha informado la publicación especializada estadounidense Deadline.
Branagh será el detective Hércules Poirot y también produce la película, junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.
Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que Cruz hará el papel de la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974, dirigido por Sidney Lumet, interpretó Ingrid Bergman y que le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria.
Otros pasajeros del célebre tren inmortalizado en la novela de misterio de Agatha Christie de 1935 serán Daisy Ridley, Michael Pena, Judi Dench y Josh Gad.
Actualmente Penélope Cruz está rodando en Colombia, junto a Javier Bardem, la película de Fernando León sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar. Ambos actores rodarán también juntos el próximo filme del iraní Asghar Farhadi.
La próxima semana, la ganadora de un Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’ estrenará en cines ‘La Reina de España’, la secuela de ‘La niña de tus ojos’ dirigida por Fernando Trueba.
Temas:
- Johnny Depp
- Penélope Cruz
Lo último en Cine
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
-
Es incomprensible: el error garrafal en la película de ‘Gladiator’ que puedes ver en el minuto 86
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla