Penélope Cruz se suma al reparto de ‘Asesinato en el Orient Express’
La actriz española Penélope Cruz se ha sumado al reparto de la nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh junto a otras estrellas como Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, ha informado la publicación especializada estadounidense Deadline.
Branagh será el detective Hércules Poirot y también produce la película, junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.
Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que Cruz hará el papel de la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974, dirigido por Sidney Lumet, interpretó Ingrid Bergman y que le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria.
Otros pasajeros del célebre tren inmortalizado en la novela de misterio de Agatha Christie de 1935 serán Daisy Ridley, Michael Pena, Judi Dench y Josh Gad.
Actualmente Penélope Cruz está rodando en Colombia, junto a Javier Bardem, la película de Fernando León sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar. Ambos actores rodarán también juntos el próximo filme del iraní Asghar Farhadi.
La próxima semana, la ganadora de un Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’ estrenará en cines ‘La Reina de España’, la secuela de ‘La niña de tus ojos’ dirigida por Fernando Trueba.
Temas:
- Johnny Depp
- Penélope Cruz
Lo último en Cine
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
Últimas noticias
-
Un imputado del ‘caso fuel’ exonera a Aldama y señala que Pano le convirtió en testaferro
-
Montero pide ahora disculpas por su ataque a la presunción de inocencia tras acusar al PP de «tergiversar»
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
La electrificación y almacenamiento, protagonistas de la V Cumbre de Autoconsumo de UNEF