Muere Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra, a los 101 años
Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra, murió este viernes a los 101 años, según ha revelado su hija Nancy en su cuenta en Twitter. En la web de la familia Sinatra, además, hay una foto de la fallecida y un mensaje: «Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo».
Frank y Nancy Sinatra estuvieron casados 12 años. Ambos de Nueva Jersey, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 1951, después de destaparse infidelidades de la estrella, apodada ‘La voz’. Él se casaría apenas diez días después de la ruptura con la actriz Ava Gardner. Ella no volvió a hacerlo.
En su matrimonio, que comenzó en 1939, Sinatra no era aún la estrella que llegaría a ser y su vida era austera. Él trabajaba como cantante-camarero y ella como secretaria en una imprenta. Pasados 12 años, él grababa discos y rodaba películas ya como toda una celebridad.
My mother passed away peacefully tonight at the age of 101. She was a blessing and the light of my life. Godspeed, Momma. Thank you for everything. 😢💙
— Nancy Sinatra (@NancySinatra) 14 de julio de 2018
Lo último en Cultura
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
Últimas noticias
-
Montero y Belarra estaban en el grupo radical que la Policía embolsó y recibió orden de soltar
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»
-
Si no quieres que la IA de Meta «lea» tus conversaciones, debes cambiar este ajuste oculto en WhatsApp
-
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»