Johnny Depp es el actor menos rentable del 2015
Según la lista elaborada de los actores menos rentables en el 2015 por la publicación americana Forbes, el actor americano Johnny Depp ocuparía el primer puesto seguido por Denzel Washington.
A pesar de ser el protagonista de taquillazos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’, no todas las películas de Johnny Depp han resultado rentables económicamente.
De hecho, la película ‘Mortedecai’ que protagonizó junto a la actriz Gwyneth Paltrow este año fue un fracaso en taquilla.
La revista Forbes asegura, según los cálculos que ha realizado, que por cada dólar pagado a Johnny Depp se obtuvo un beneficio de un dolár y medio.
En el puesto número dos está el actor Denzel Washington con un beneficio de 6 dólares y medio por cada dólar pagado.
La lista de actores menos rentables se completa con otros actores como Will Farrel, Liam Neeson, Christian Bale o Channing Tatum entre otros.
Para conseguir estos datos, Forbes analizó los ingresos obtenidos en las tres últimas películas que los distintos actores protagonizaron antes de junio del 2015. A esas cifras restaron los presupuestos de las películas y los dividieron entre lo que cobró cada actor.
Johnny Depp se encuentra actualmente rodando la quinta y última película de la saga ‘Piratas del Caribe’ donde interpreta al carismático capitán Jack Sparrow. Las cuatro películas ya estrenadas de la saga, que están basadas en una atracción del parque Disneyland de California, consiguieron recaudar más de 3.000 millones de euros.
‘Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos’ tendrá en su reparto algunos actores que ya actuaron en las anteriores películas como Orlando Bloom pero también con otros nuevos como el español Javier Bardem.
Temas:
- Hollywood
- Johnny Depp
Lo último en Cine
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025