Ibiza se desplaza a Madrid para ensalzar su esencia Adlib
La esencia de Ibiza se ha hecho hueco en Madrid gracias a la presentación de la pasarela más prestigiosa de la isla que ha tenido lugar en la capital coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo, FITUR.
La consejera de Interior, Industria, Comercio y Relaciones Institucionales de Ibiza, Marta Díaz, ha trasmitido su interés de que “el concepto de la moda Adlib, que cuenta ya con una tradición más que considerable, sea conocido en todo el mundo con el brillo que merece”. Adlib es además para Marta Díaz “una seña de identidad inconfundible de la moda ibicenca, artesana y con un estilo único” y este año, gracias a la colaboración de los mejores diseñadores y al nuevo proyecto que se va a impulsar con el concurso de nuevos talentos, “los verdaderos protagonistas serán los diseñadores”.
«La pasarela se hace cada año pero este año viene con cambios, en vez de dos desfiles serán tres, el 9 para jóvenes talentos, el 10 moda de Ibiza y el 11 moda Adlib estrictamente», ha explicado Marta Díaz, que ha añadido: «Estamos convencidos de que el estilo Adlib está de moda».
Los diseñadores y especialistas más fieles al estilo Adlib van a poder hacer de la isla pitiusa el mejor escenario de sus diseños los días 9,10 y 11 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza con tres pasarelas, en las que además, se incluirá por primera vez un concurso para sacar a la luz a los nuevos talentos de la moda ibicenca.
Uno de los motivos que se buscan con esta iniciativa es que Ibiza recupere la imagen y los enfoques Adlib y se valore la isla por algo más que las conocidas fiestas.
Lo último en Cultura
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
Frida Kahlo sobre los surrealistas de París en 1939: «Viven como parásitos de putas ricas»
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
Últimas noticias
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar