Cultura
Festival de música en la Universidad Complutense de Madrid

DCODE publica sus horarios: la única actuación de Amaral en festivales

Apenas queda una semana para que de comienzo el festival DCODE de Madrid, y la organización ya ha publicado los horarios de la jornada que despedirá el verano indie. El próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana, DCODE dará la bienvenida al curso escolar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Horarios de DCODE 2019

Este año, DCODE reúne a un grupo ecléctico pero resultón en sus tres escenarios. Empezando por la única fecha mundial de The Cardigans, la actuación de Eels, Two Door Cinema Club o el concierto de los españoles Amaral.

La novena entrega de DCODE se celebrará el 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE dentro de DCODE KIDS.

Uno de los platos fuertes de DCODE será Amaral, presentando por primera vez en directo Salto al color, su esperado próximo trabajo, cuyo lanzamiento será el 6 de septiembre. En el que será su primer concierto de gira y su única fecha en festivales se podrá disfrutar en primicia su nuevo show, en el que sonarán además sus grandes éxitos, todos ellos parte de la historia de la música. Clave será también el regreso a España de The Cardigans tras 13 años, en la que será su única parada mundial de su exclusivo tour 20 aniversario de Gran Turismo.

DCODE incorpora esta edición el sistema ‘cashless Tuents by Tuenti’, que permitirá realizar de una forma cómoda y rápida los pagos de comida y bebida a través de las pulseras. Quien lo desee, puede ya realizar su primera carga online a través de la web de DCODE. Igualmente podrán recargarse, en efectivo y con tarjeta, en diferentes puntos habilitados dentro del recinto. El reembolso del saldo sobrante podrá solicitarse hasta 7 días después del fin del evento.

Los horarios completos de DCODE pueden ya consultarse en la web oficial del festival, así como la guía más completa para estar al día de todos los detalles y novedades del festival. Tal y como se informa en ambas plataformas, para mejorar la experiencia DCODE, el punto de recogida de pulseras ampliará su horario. El público podrá canjear sus entradas el viernes 6 de septiembre de 11:00 h a 22:00 y el sábado 7 de septiembre de 10:00 h hasta el fin de la jornada.