La compañía Snowapple presenta su nuevo cabaret onírico en el Café Berlín

La compañía Snowapple presenta su nuevo cabaret onírico en el Café Berlín
Snowapple - Mr. Moon.

Café Berlín en Madrid tiene la primicia española: el jueves 15 de agosto por la noche la compañía Snowapple presentará su nuevo rendimiento, ‘Mr. Moon’, un cabaret onírico y surrealista que cuenta la historia de una familia que no puede vivir sin una audiencia.

El espectáculo mezcla diferentes formas de arte como poesía y humor (negro) con instrumentos extraños. Con este tono, Snowapple confronta a su audiencia de diferentes maneras con personajes ‘locos’ que buscan respuestas a las grandes preguntas del universo, sin entender su propio mundo.

Snowapple es un colectivo multidisciplinario de músicos, comediantes y titiriteros de Holanda, de Francia y de Mexico. La compañía está de gira por Europa este verano con este nuevo rendimiento. La actuación en Café Berlín en Madrid es actualmente la única en España.

Sus personajes, sus imágenes, son una inmersión a su universo, absurdo y fantasioso, lleno de referencias a sus múltiples culturas, del México surrealista a la tradición folclórica de Holanda. Esto es sólo un fragmento de lo que son: música, raíces, creencias. Son trovadoras, son trovadores quienes nunca se cansan de caminar. Todo esto es un microcosmos al borde de la explosión, ya sea de risa o de ira.

Lo último en Cultura

Últimas noticias