Arranca «33 El Musical» en un teatro creado especialmente para representar la vida de Jesús
En un recinto de 7.000 metros cuadrados situado en Ifema se ha construido un teatro a la italiana que ha sido creado especialmente para representar la vida del que los creadores de ’33 El Musical’ han definido como «el mayor influencer de la Historia».
Felipe García-Quirós y Nacho Alonso son los productores de una obra que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros y que ha sido financiada en parte a través de crowfunding. Ellos mismos explicaban en la presentación que quieren «proponer la producción más grande que se ha hecho sobre la vida de Jesús teatralmente nunca antes».
Todo ello bajo la dirección de Toño Casado, un sacerdote español, compositor y director artístico con 7 discos publicados. Participó en la composición de la película ‘La Llamada’ y fue el compositor del himno y coordinador de la JMJ de Cracovia.
En el elenco destaca en el papel de Jesús el actor Christian Escuredo. Christian es reconocido por sus actuaciones en distintos musicales como Priscilla, Reina del desierto, Sonrisas y lágrimas, Érase una vez y Glass City. En cine, fue protagonista de El silencio de los objetos y Sin embargo, te quiero. Además, participó en películas como Assalto ao Santa María de Francisco Manso. Su experiencia también incluye participaciones en series como Fariña, Pazo de familia y Vivir sin permiso.
’33 El Musical’ se estrena el próximo 22 de noviembre en Ifema y las entradas ya están a la venta.
Temas:
- Musicales
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
Los expertos avisan a los dueños de perros: «Si llueve mucho, hay que buscar alternativas dentro de casa»
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España