Muchas os preguntáis cómo ha conseguido Paula Ordovás lucir unos abdominales superdefinidos. He de confesar que yo también seguía durante la cuarentena los directos de los entrenamientos full body de Paula Ordovás y Miguel Peinado. La influencer, a través de sus redes sociales está constantemente recalcando que la clave del éxito es la perfecta combinación de deporte y una dieta equilibrada.»Es la mejor garantía de un buen estado físico y mental», explica Paula Ordovás.
La influencer ha querido dejar constancia en redes otro tip con el que quemar calorías sin mover un dedo. Se trata de su tratamiento corporal favorito y se llama Workout Touch, lo último de Royal Touch. ¿Quieres saber en qué consiste este masaje adelgazante y tonificante? Hoy en COOLthelifestyle Fernanda Silva, fundadora de Royal Touch, nos cuenta el método 100% manual que reinventa el drenaje linfático. Se trata del tratamiento corporal favorito de Paula Ordovás, ¡que quema más calorías que una clase de pilates!
- Tres tratamientos ‘efecto flash’ en centros de Madrid
- El revolucionario gimnasio facial llega a Madrid
Pregunta: ¿En qué consiste este tratamiento integral?
Respuesta: «Hemos desarrollado este tratamiento pensando en combinar deporte, belleza y bienestar, en un entrenamiento manual e integral, en el cual aplicamos técnicas específicas que aceleran el metabolismo y aumentan el ritmo cardíaco permitiendo estimular la quema de grasas y la eliminación de toxinas, concluyendo con un estiramiento asistido para dar una sensación de ligereza y energía».
Pregunta: ¿Cuál es el paso a paso de este entrenamiento manual?
Respuesta: «Como todo entrenamiento deportivo la idea de nuestro Workout Touch es, primero, iniciarlo con un calentamiento. Empezamos abriendo los linfonodos del sistema linfático con ayuda de nuestro gel shape royal. Continuamos el entreno con nuestro masaje utilizando movimientos específicos que estimulan los músculos de manera similar a un entrenamiento deportivo, a través de manipulaciones precisas se activan las fibras musculares, se incrementa la circulación sanguínea y se promueve la liberación de endorfinas tal cual ocurre en un ejercicio físico. Finalizamos con un estiramiento para evitar lesiones, mejorar la flexibilidad y el
rendimiento del cuerpo».
Ver esta publicación en Instagram
Pregunta: ¿Cuál es el resultado del Workout Touch?
Respuesta: «Los resultados son inmediatos. Es probado que al salir de la cabina nuestros clientes salgan con la reducción de sus medidas (entre 1 y 3 cm), el cuerpo más tonificado, con una quema de calorías (de entre 90 y 350) y sensación de ligereza. Hemos observado en dos meses de lanzamiento que nuestros clientes mejoraron su tonificación y fortalecimiento corporal, reducción de su masa muscular, y uno de los
resultados más impresionantes es la capacidad del workout touch para promover la pérdida de grasa, el bienestar emocional y la reducción del estrés».
Pregunta: ¿Qué diferencia el tratamiento Workout del Royal tradicional?
Respuesta: «El Workout Touch es un método más potente, donde las maniobras son más intensas y trabajamos el músculo de forma más específica, aplicamos nuestras cremas reductoras que aceleran el metabolismo».
Pregunta: ¿Cuántas calorías pueden llegar a quemarse por sesión?
Respuesta: «Se pueden perder entre 90 a 350 calorías en una hora de sesión».
Pregunta: ¿Los estiramientos asistidos post masaje son importantes? ¿Cuáles son sus beneficios?
Respuesta: «Con los estiramientos asistidos se favorece la flexibilidad, contribuye a la fuerza y resistencia muscular, promueve un mayor flujo de la sangre, reduce la fatiga muscular y mejora la coordinación neuromuscular, elementos clave para obtener el máximo rendimiento físico».
Pregunta: ¿Por qué decidisteis reinventar o más bien dar un paso más allá del que ya era el masaje más demandado por las influencias?
Respuesta: «Empezamos a notar un interés alto en nuestros tratamientos por parte de personas dedicadas al deporte quienes nos motivaron a entrar a este mundo para entender sus necesidades. En el desarrollo de esta idea, vimos la oportunidad de ofrecer un tratamiento para incentivar el bienestar y salud integral para todos, optimizando la rutina de ejercicios para alcanzar resultados más rápidos y efectivos».