Cristiano Ronaldo ha regalado a la reina de las excentricidades un reloj Casio G-Shock Serie 6900 totalmente personalizado, con piedras preciosas rodeando su esfera. Georgina Rodríguez estaba celebrando su 30 cumpleaños en la exclusiva isla de Maldivas junto a sus amigos e hijos, y aunque el futbolista no pudiese estar presente en estas vacaciones, no se ha olvidado en absoluto de ella. Le envió un vídeo que proyectaron en grande para que pudiese ver el regalo que la esperaba en casa, aunque sí le hizo llegar unas preciosas rosas.
La razón por la que el portugués no pudo asistir al viaje es porque se encuentra en pleno proceso de recuperación tras lesionarse con el Al Nassr.
Aunque a simple vista este reloj Casio parezca un juguete, está valorado en casi 100.000 euros. Georgina compartió en redes sociales el exclusivo regalo que le había regalado su pareja.
El reloj es un modelo de la lujosa colaboración de Casio G-Shock y Jacob & Co. Ambas firmas de relojes quisieron crear un reloj especial en versión digital y con detalles en diamantes. Un accesorio que tiene un aspecto atrevido, pero es la fusión perfecta entre el carácter desenfadado de Casio y el lujo de Jacob & Co.
Sin embargo, el Casio G-Shock Serie 6900 que Cristiano ha regalado a Georgina no es un modelo de colaboración que pueda encontrarse en la página web, sino una edición especial y exclusiva diseñada para Georgina y creada en exclusiva para Cristiano Ronaldo como embajador de la firma.
El delantero del Al-Nassr conoció al fundador de la firma neoyorquina de lujo, Jacob Arabo, al principio de su carrera profesional. Y desde entonces, han establecido vínculos muy estrechos basados en la confianza y el respeto durante 20 años. De hecho, a lo largo de los últimos años hemos podido observar, en varias ocasiones, a Cristiano luciendo algunos de los seis relojes que ha diseñado Jacob en colaboración con la marca. Y, cómo no, Georgina también tiene en su joyero algunas de las piezas más exclusivas de la casa relojera.
Se trata de un reloj Casio x Jacob & Co de oro blanco con diamantes y correa de un llamativo color rosa que tanto representa a la modelo. Además, curiosamente, este modelo tiene una G en rojo sobre un fondo negro. Aunque no lo parezca, es pura coincidencia, pero parece hecho a medida para Georgina.
Esta no es la primera vez que vemos este modelo. Y es que este reloj se hizo muy famoso hace unos meses, cuando Pharrell Williams subastó este modelo acabado en oro blanco de 14 quilates con diamantes en tonos blancos, coñac, amarillos y negros. Una subasta que terminó ganando Kim Kardashian por 70.000 euros, pues semanas después apareció luciendo el mismo reloj.