Así es el exclusivo barco Seaflower del Studio Lazzarini

El barco Seaflowers / Foto: Studio Lazzarini
El barco Seaflowers / Foto: Studio Lazzarini
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Si buscas en Google el nombre del yate Seaflower seguramente te aparecerán muchos barcos. Puedes hacer la prueba. Pero no te aparece el que te mostramos a continuación, ya que se trata de un barco muy especial. Un espectacular yate diseñado por Lazzarini Studio, el estudio encabezado por el italiano Pierapolo Lazzarini, un diseñador con mucha experiencia en el campo del automovilismo y del que te hemos mostrado más de un diseño. Él es el artífice del espectacular Seaflower.

El barco Seaflower / Foto: Studio Lazzarini
El barco Seaflower / Foto: Studio Lazzarini

«Una nueva idea es increíblemente importante y necesita de una necesaria visualización» explican desde el estudio. Y con esa premisa ha nacido Seaflower. Son muchos los proyectos en el agua que han realizado pero este, sin ninguna duda, es uno de los más espectaculares. Con más de 100 metros de eslora, cuenta con más de 50 suites en su interior. Ahí es nada.

La piscina / Foto: Studio Lazzarini
La piscina / Foto: Studio Lazzarini

¿En su interior? Pisos con impresionantes terrazas con piscinas con vistas al mar. Todos los apartamentos cuentan con estas características. Sí, hablamos de apartamentos dentro de un barco. La zona principal, la planta más importante, también cuenta con su propia piscina circular. La zona de encuentro con hamacas para tomar el sol y disfrutar de la brisa marina.

La parte de arriba / Foto: Studio Lazzarini
La parte de arriba / Foto: Studio Lazzarini

El Seaflower es tan espectacular que tiene cabida para 100 pasajeros… Pero también para 100 personas de tripulación, porque es un impresionante barco donde no falta ningún detalle. Y de eso se encarga esta increíble tripulación. En su parte más alta, por supuesto, no puedo faltar un helipuerto para aquellos viajes más privados.

Más detalles del Seaflower / Foto: Studio Lazzarini
Más detalles del Seaflower / Foto: Studio Lazzarini

Poco que decir de este increíble barco creado por estupendo diseñador italiano. Creemos que el made in Italy se nota, ¿no? Este barco es perfecto para disfrutar del mar Mediterráneo al máximo.