Trocadero aterriza en Madrid en su emblemática Plaza de los Delfines

Trocadero
Foto: @trocadero_arena
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

A lo largo de la Costa del Sol se extienden un conjunto de restaurantes conocido a nivel nacional e internacional; Trocadero Arena, Trocadero Playa, Trocadero Petit Playa, Trocadero Sotogrande… Ya sea por su sabrosa cocina mediterránea, por su decoración salvaje o por su excelente ubicación, siempre a orillas del mar. Y es que este año, el Grupo Trocadero, aterriza en Madrid para deleitar a la capital con su delicioso e icónico savoir faire. Como ubicación, ha elegido el número 5 de la plaza de la República Argentina, concretamente un espacio del que ya hemos hablado alguna vez: Mayte Commodore, uno de los templos de la vida social de la capital.

Trocadero Arena
Foto: @trocadero_arena

El Grupo Trocadero aterriza en la capital

Una propuesta gastronómica mediterránea en ubicaciones insuperables. Una belleza arquitectónica combinada con una cuidada decoración. En resumen, un escenario único en toda la Costa del Sol.

Trocadero
Foto: @trocadero_arena

Y este año llega a Madrid, concretamente a los pies de la plaza de la República Argentina, en un momento en el que la capital se está convirtiendo en referente mundial en restauración.

Barra
Foto: @trocadero_arena

El espacio elegido para su nueva ubicación es Mayte Commodore, el icónico restaurante que abrió en 1967 y reunió a todo tipo de celebridades bajo su estilo vanguardista.

Trocadero
Foto: @trocadero_arena

El mítico espacio llenó de color a la capital por aquella época y a día de hoy conserva su esencia intacta, con una decoración renovada y exquisita y una oferta gastronómica única.

Trocadero
Foto: @trocadero_arena

Este verano, el esplendoroso local, pasa a formar parte del Grupo Trocadero, y no por casualidad. A pesar de ser líder en la Costa del Sol, el Grupo Trocadero abriría por primera vez en Madrid, en la calle Caballero de Gracia, un restaurante que cerraría al poco tiempo para probar fortuna en el sur.

Jamón ibérico
Foto: @trocadero_arena

Trocadero llevaba un tiempo buscando la oportunidad perfecta para entrar en la capital y volver a sus orígenes y parece que Commodore ha sido su brillante estrella en la oscuridad.

Champán
Foto: @trocadero_arena

Quien haya pisado más de una vez es el sur, sabe que verano sin Trocadero no existe; este está presente en Marbella, Sotogrande, Estepona y Benalmádena y ahora en Madrid, donde prometen que el ambiente será el plato fuerte de la carta.

Ceviche
Foto: @trocadero_arena

Parece ser que la cita de apertura está programada para finales de año, fecha que coincidirá con la apertura que tienen prevista también en Málaga y que abrirá puertas a su primer restaurante en Tarifa.

Trocadero
Foto: @trocadero_arena

Trocadero mantendrá en Madrid su seña de identidad, apostando por su nombre y manteniendo la misma esencia que en la Costa del Sol, a nivel gastronómico, con una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada con una importante influencia asiática y mexicana, y a nivel diseño también.

Cócteles
Foto: @trocadero_arena