Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden presumir de estar pasando unas vacaciones mágicas en uno de los hoteles más lujosos del mundo. La pareja, acompañada de sus hijos, se ha trasladado unos días a The St. Regis Red Sea Resort, un hotel ubicado en una prístina isla privada en el archipiélago de Ummahat, en Arabia Saudí.
- El reloj de 890.000 euros de Cristiano a juego con su Ferrari
- Así es el nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo
El resort donde se hospedan lo denominan como la joya del Mar Rojo. El coste por noche de una habitación oscila entre los 5.000 y los 7.000 euros, sin contar las comodidades añadidas que se pueden contratar, como el servicio de mayordomo. Como dato curioso os diremos que para entrar a las instalaciones del hotel, los huéspedes deben hacerlo en barco o hidroavión desde el aeropuerto del Mar Rojo, ya que no es posible hacerlo de otro modo.
The St. Regis Red Sea Resort está frente a la playa en Ḩanak y tiene una zona de playa privada, para poder disfrutar de la intimidad de tu familia.
La pareja ha elegido este destino en el que han alquilado una villa para disfrutar de unos días de relax junto a sus cinco hijos, y es que, Cristiano puede presumir de ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, con un sueldo anual de 200 millones de euros por temporada, según Dazn.
Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes con propuestas gastronómicas de lo más variado que pasa desde la comida de Oriente Medio a la comida japonesa sin olvidar los menús de degustación, el gimnasio, spa o la piscina.
Ver esta publicación en Instagram
Las habitaciones tienen todas vistas al mar. Hay un total de 90 villas, todas frente a la playa, y que tienen entre uno y cuatro dormitorios. La más grande es la Presidential Dune, perfecta para una familia grande como la de Cristiano y Georgina.
Todas las habitaciones están decoradas en tonos neutros, beiges, y el único color que resalta en ellas es el turquesa de las aguas del Mar Rojo. Una auténtica maravilla.