Las mascotas de los famosos, de Chiara Ferragni a María Pombo

Milo
Milo./Foto: @miloyolim

Todos los amantes de los animales de compañía, sea un perro, un gato o una tortuga, sabemos que pueden convertirse en nuestro mejor amigo. Forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, es imposible desprendernos de ellos, por responsabilidad y por lo que les queremos. ¡No podemos imaginar la vida sin ellos! Para muchos, las mascotas son una pieza fundamental de la que no podemos separarnos.

Y es que a pesar de la rutina de las influencers y de su ocupadísima vida (que si evento, que si viaje, que si concierto…) casi todas y todos tienen un compañero fiel esperándoles cuando vuelven a casa o que les acompaña allá donde van.

Wonder
Wonder /Foto: @martacarriedo

Las mascotas sacan el lado más cariñoso y tierno del ser humano y los instagrammers nos lo demuestran enseñándonos a sus amigos de cuatro patas en sus redes sociales. Incluso algunos de ellos tienen hasta su propia cuenta de Instagram y es que ¡nos morimos de amor! Te presentamos a las mascotas de algunos de nuestros influencers favoritos.

Influencers a cuatro patas

Gotzon Mantuliz y Noa

Noa y Gotzon
Foto: @gotzonmantuliz
Noa y Gotzon
Foto: @gotzonmantuliz

Chiara Ferragni y Matilda

Y es que la perrita de la primera y más famosa de la influencers internacionales, Chiara Ferragni, no podía quedarse fuera de nuestra lista. El bulldog Matilda tiene hasta un videojuego inspirado en ella y es un miembro más de la familia que forma con Fedez, Leo y Vittoria.

Chiara y Matilda
Foto: @matildaferragni
Matilda
Foto: @matildaferragni

Marta Pombo y Gaia

Marta y Gaia
Foto: @martapombo

Marta Carriedo y Wonder

Marta y Wonder
Marta y Wonder./Foto: @martacarriedo
Marta y Wonder
Foto: @martacarriedo

María Pombo y Pluto

Ya si juntamos en la misma foto a una mascota con un bebé… nos desmayamos. ¿Puedes resistirte al bebé de María Pombo, Martín, con Pluto, su gato? Nosotras desde luego que no.

Martín y Pluto
Foto: @mariapombo

Luis Aton y Avalon

Luis y Avalon
Foto: @luisaton

Cristina González Urbiola, Zeus y Hermes

Muchas celebrities tienen mascotas y las presentan a través de las redes. Y es que muchas veces pueden llegar a tener más tirón que el propio famoso, convirtiéndose en estrellas  de cuatro patas. Algunas tienen incluso su propia cuenta de Instagram, como Zeus y Hermes, los caniches de Cristina González, la mujer de Willy Rex. No podemos resistirnos a lo adorables que son.

Zeus y Hermes
Foto: @zeusitoyhermes

Paula Ordovás y Robin

Robin
Foto: @paulaordovas

Marta Riumbao, Milo y Olim

Olim
Olim./Foto: @miloyolim
Milo
Milo./Foto: @miloyolim

Gigi Vives y Lupi

Gigi y Lupi
Foto: @gigi_vives

Sofía Ellar, Merlín y Emita

Sofía, Merlín y Emita
Foto: @sofiaellar