Cheval Blanc y su nuevo refugio contemporáneo en el corazón de París

Cheval Blanc París
Foto: Cheval Blanc París
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Bienvenue à Paris, la Ville Lumière, la ville de l’amour! En el corazón de París, a pocos pasos del Louvre y del Marais se levanta con majestuosidad el nuevo Cheval Blanc. El grupo hotelero nació en la exclusiva ciudad de esquí de Courchevel en 2006. Y así comenzó una tradición de mezclar la arquitectura local con una elegancia atemporal para crear algunas de las propiedades más exclusivas del mundo, donde la atención al detalle es primordial. Cheval Blanc Randheli en las Maldivas fue el segundo hotel de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), seguido de los lujosos escenarios franceses de St Barths y Saint-Tropez. Ahora aterriza en París.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram

Desde la apertura de su primer hotel en 2006, Cheval Blanc ha creado propiedades únicas con un incomparable sentido del detalle. En un ambiente cálido y cariñoso, cada Cheval Blanc Maison pone el máximo cuidado en crear momentos memorables para los huéspedes y sus familias.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram

Con solo 72 habitaciones y suites, Cheval Blanc París es un refugio confidencial en el que disfrutar del lujo que ofrece todo el complejo. Las vistas al río Sena, un croissant caliente recién salido del horno, la espuma de un baño delicadamente perfumado… El alma de París en cada rincón.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram
Cheval Blanc París
Foto: Instagram

Inspirado por el espíritu de LVMH y su amor por la innovación contemporánea, Cheval Blanc aúna la modernidad con el ultra lujo. Cada hotel es una galería viva. Obras de arte y diseño acompañan al huésped a cada paso.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram

Para relajarte y desconectar, el Dior Spa es el lugar idóneo. También hay hueco para el salón del peluquero Rossano Ferretti donde poder darnos un cambio de look en un ambiente de lo más íntimo. La piscina infinita, lejos del bullicio de París, cuenta con mosaicos artesanales hechos a mano por Michael Mayer. Además, cuenta con un hammam y una sala de fitness y yoga.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram

Por último, todo hotel que se precie cuenta con una propuesta gastronómica de lo más innovadora. En el Cheval Blanc de París,  el Chef Arnaud Donckele y el Chef Pastelero Maxime Frédéric nos trasladan por todo el mundo a través del paladar.

Cheval Blanc París
Foto: Instagram