Luz LED : el nuevo milagro beauty

Ylé Cosmetics
Mácara facial Ylé Cosmetics / Foto: Ylé Cosmetics

La luz LED se posiciona como el nuevo milagro beauty. Cada vez más utilizada en los centros de belleza, sus beneficios para la piel son infinitos. Ayuda a eliminar el acné, mejora el aspecto y reduce las arrugas. Uno de los gadgets que incorpora esta puntera tecnología es la máscara facial Ylé Led Mask Phototheraphy System. Tan fácil de usar como efectiva, con ella podrás hacerte desde casa un tratamiento propio de cabina.

Detrás de esta vanguardista máscara de fototerapia está Araceli Hermelo Vidal, directora de Ylé Cosmetics y de los centros estéticos Ylekara. Hermelo forma parte de una familia dedicada al sector de la belleza desde 1965, experiencia que ha unido y adaptado a las novedades tecnologías.

Fabricada en Galicia, esta máscara se sirve de la terapia con luz LED para tratar distintos problemas en la piel, desde los granitos a las marcas o los signos de la edad. Su precio es de 238 euros, una inversión de lo más rentable si enumeramos su ventajas, visibles desde los primeros usos.

Mascara facail con luz LED Ylé Led Mask Phototheraphy System
Máscara facial Ylé Led/Foto:Ylé Cosmetics.

Sorprendentemente, el salto a la belleza de esta tecnología llegó desde la NASA, donde empezó siendo utilizada para curar y cicatrizar con rapidez las heridas que se hacían los astronautas en el espacio. Hoy, numerosos estudios respaldan su potencial para tratar manchas, cicatrices, arrugas o acné, así como para potenciar la luminosidad y el aspecto terso de la piel.

Los beneficios de la terapia con luz LED

– Uno de los motivos que explica su creciente uso en el ámbito de la dermatología y la belleza es que ofrece tratamientos efectivos y no invasivos.

– Es una excelente solución para paliar las consecuencias del uso de las mascarillas quirúrgicas para la piel, como la aparición de granitos, rojeces o sequedad.

– En el caso de optar por un dispositivo como la Ylé Led Mask Phototheraphy System, podrás realizar el tratamiento cómodamente desde casa, ya que no tiene cables y su diseño inteligente se adapta al rostro, además lleva protección ocular.

-Desde Ylé Cosmetics destacan que uno de los beneficios de la máscara Led es que tiene un poder de penetración mucho más alto que otros productos de cuidado facial como pude ser una crema o un suero, logrando llegar hasta la dermis.

¿Qué beneficios tienen sobre el rostro los tratamientos con luz LED?
Imagen de una modelo en el backstage /Foto:Imaxtree.

Un color para cada necesidad

La Led mask Phototheraphy System contiene tres modos de terapia con luz LED. Dependiendo de la longitud de onda, cada uno tratará un problema distinto.

-LED azul (40 NM): Se sitúa en la piel a menos de 25 milímetros de profundidad, donde se haya mayor proliferación de bacterias del acné y células muertas. Por tanto, su aplicación está especialmente indicada para tratar problemas de acné y eliminar su marcas. Además, ayuda a mejorar la textura de la piel.

-LED rojo (635 NM): Actúa sobre el metabolismo celular y activa hasta cinco veces la producción de colágeno y elastina. Todo ello se traduce en una mayor luminosidad, el aclarado de las manchas y la mejora en el aspecto de las pieles envejecidas.

-LED combinado (850 NM): En este caso, los rayos infrarrojos se filtran en la piel con un efecto calmante y poder restaurador. ¿Qué notarás? Alivia la tensión muscular, reduce las arrugas y el rostro se aprecia más suave.